China se declara en estado de alerta por lo de Corea

El Ejército de China ha declarado el estado de alerta y está preparando planes de contingencia ante la escalada de tensión en la península coreana, según informó este jueves la agencia DPA, citando a una fuente cercana a las Fuerzas Armadas chinas.

Imagen

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... orea-norte
Los planes de contingencia incluirían el envío de fuerzas a Corea del Norte si estalla un conflicto militar para proteger las instalaciones nucleares y evitar un desastre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mucho hablar y nada de bombas ¬¬

ya aburrieron estos chinos y sus guerras de palabras
kai_dranzer20 escribió:mucho hablar y nada de bombas ¬¬

Tu eres idiota, chaval.
El segundo chino lleva una tuberia por arma? ¬_¬
pero eso significa que china apoya a corea? o que simplemente van de neutrales para que no reviente el armamento nuclear por accidente y se lie gorda?
Dark_Silent escribió:El segundo chino lleva una tuberia por arma? ¬_¬

He pensado lo mismo, pero fijate, lleva un arma como su compañero a la derecha, ahora fijate en los de su izquierda, lo que pasa es que tiene el arma de lado y solo vemos la parte de arriba dando es efecto, pero mirandolo bien es otro arma distinta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yakumo_fujii escribió:Tu eres idiota, chaval.

un poco más de respeto, chaval
en teoría china es aliado de COREA DEL NORTE eso en teoría , en la realidad CHINA no va perder las relaciones comerciales con socios o empresas norteamericanas y europeas por estar defendiendo intereses políticos que para hoy en día ya no son relevantes

recuerde que china tiene una economía mixta ,libre mercado y planificada , su economía es capitalista al muy estilo neoliberal , pero su gobierno se rige por términos marxistas o mas bien maoistas , en si es un híbrido que nadie entiende

Cuanta razón! Jodidos chinos/negros....

:-|

Imagen

Lo citado por Reakl es muy interesante, pues en caso de guerra las instalaciones nucleares pueden armar un buen desaguisado sin necesidad de lanzar ningún pepino.
Flamígero escribió:Lo citado por Reakl es muy interesante, pues en caso de guerra las instalaciones nucleares pueden armar un buen desaguisado sin necesidad de lanzar ningún pepino.

ya ha ocurrido antes:

http://www.youtube.com/watch?v=HHhgD7UfV2A

juno de los pocos videos donde veréis a los israelitas "fallar" por cierto.
kai_dranzer20 escribió:

Con la tonteria que has soltado no te lo mereces...

Esperemos que las cosas se calmen.

Slds
Al final me veo que el paro en España va a bajar, nos van a mandar a todos a la III Guerra Mundial :-|
En fin, esperemos que solo sean eso, simples palabras y no vaya a más la cosa.

Pues tienes toda la razon, los chinos no van a hacer nada, seria arriesgar su imparable crecimiento, el coreano ya es otra cosa, ya que esta loco y no dudo que lanzara alguna bomba atomica.

Pues yo pienso como los colegas pero siendo más suave, es decir, si ahora se lanzara un pepino nuclear no es cómo cuando Hiroshima, aquí hay mucha gente que total, puestos a perder algo se llevan por delante. Así que, no se si tus palabras son un aliento a que ésto ocurra, o simplemente lo dices como si no fuera a pasar nada.

Lord_Gouki escribió:Pues tienes toda la razon, los chinos no van a hacer nada, seria arriesgar su imparable crecimiento, el coreano ya es otra cosa, ya que esta loco y no dudo que lanzara alguna bomba atomica.

Ojalá y no suceda nada, no quiero ver como la "economía" se reesatblece a causa de una gran guerra.

Saludos.
Nuku nuku escribió:

He pensado lo mismo, pero fijate, lleva un arma como su compañero a la derecha, ahora fijate en los de su izquierda, lo que pasa es que tiene el arma de lado y solo vemos la parte de arriba dando es efecto, pero mirandolo bien es otro arma distinta.

Imagen

Se va a liar una gorda ya vereis, que Mariano nos coja confesados [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:

Entro en estado de alerta ante las tensiones entre Kai y Yakumo.

En breve comunicado oficial

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kai_dranzer20 escribió:

te mereces lo que te ha dicho
esto no me gusta un pelo,las cosas se estan poniendo mal,hay mucho escozor
ernen escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Entro en estado de alerta ante las tensiones entre Kai y Yakumo.

En breve comunicado oficial

mucho hablar y nada de reportes ¬¬

ya aburrieron estos foreros y sus guerras de posts
Nos aliamos y le declaramos la guerra a estos dos? estos aumentos de tensión no pueden ser. Ademas si por detrás les vendemos armas podemos sacar una buena tajada.

Ya me diras xD

Te has lucido tio.

No tienes nada de sensibilidad y tienes un grave problema aparente.

Veo que ya te han reportado porque yo no he podido.
Darxen escribió:pero eso significa que china apoya a corea? o que simplemente van de neutrales para que no reviente el armamento nuclear por accidente y se lie gorda?

La B, China no quiere radiactividad por su zona.

Saludos
North Korea has asked Russia to consider possible evacuation of embassy staff in Pyongyang: Russian embassy spokesman #breaking

https://twitter.com/Reuters/status/320122190093754369
dark_hunter escribió:
Darxen escribió:pero eso significa que china apoya a corea? o que simplemente van de neutrales para que no reviente el armamento nuclear por accidente y se lie gorda?

La B, China no quiere radiactividad por su zona.

Saludos

Estoy contigo. China le quita a Corea las instalaciones nucleares como seguridad y se declara neutral
El tal kai dranzer o como cojones se llame se nota que es
un crío aburrido que le gusta opinar de cosas sin tener ni puta idea. Llevo tiempo leyéndole y no sé cómo sigue aquí. No le hagáis caso al pobrete, tiene que llamar la atención de alguna manera.
SpitOnLinE escribió:
North Korea has asked Russia to consider possible evacuation of embassy staff in Pyongyang: Russian embassy spokesman #breaking

https://twitter.com/Reuters/status/320122190093754369

Feo, feo.

¿Me lo parece a mi, o se está llegando más lejos que nunca?
Mierrrdaaa, reportemonos mutuamente y liemos en eol nuestra pequeña guerra mundial!!!!!!!!! Tengo a algunos a los que tengo ganas desde hace ya un tiempo X D Yo voy con el Staff, que tienen armas de destrucción masiva (botón banear).
In China we trust.

chicosinnombre escribió:Mierrrdaaa, reportemonos mutuamente y liemos en eol nuestra pequeña guerra mundial!!!!!!!!! Tengo a algunos a los que tengo ganas desde hace ya un tiempo X D Yo voy con el Staff, que tienen armas de destrucción masiva (botón banear).

Yo me esperaría al día de los inocentes. Quizá lo recuperemos y podamos dar un golpe de estado.
31 respuestas