› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:A mi me parece bien, 200 millones de ordenadores con un 90% de pirateria es demasiada pirateria.
Creo que es una situacion insostenible para el software en China, y deben darse duras medidas contra estos casos.
spyker escribió:.... (aun me sorprende que mis compañero no sepan como formatear el pc), ...
kinbi escribió:spyker escribió:.... (aun me sorprende que mis compañero no sepan como formatear el pc), ...
Va por mi??, se de sobra como formatear un pc y bastantes cosas mas, lo decia sobre todo por el tema de la escases de drivers de portatiles para XP y demas inconvenientes como, por ejemplo, intentar recuperar datos de un HD cascado que tenia el vista.
Con detalles asi, ya les pueden dar por ahi que yo ya me estoy descargando el Ubuntu 8.10 y con un XP trucho para jugar voy mas que sobrado, coño tanto derecho de autor y tanta gaita, ¿¿el tio mas rico del mundo tiene miedo de quedarse pobre??
spyker escribió:nesquik escribió:A mi me parece bien, 200 millones de ordenadores con un 90% de pirateria es demasiada pirateria.
Creo que es una situacion insostenible para el software en China, y deben darse duras medidas contra estos casos.
tambien habria que mirar en los demas paises, dudo que en España la mayor parte del software sea legal, y como apunta la noticia van en contra de los usuarios, cuando la mayoria de veces no la ha instalado el usuario (aun me sorprende que mis compañero no sepan como formatear el pc), y ya viene instalado de la tienda.
jcesar escribió:bueno, como los de apple son tambien ricos, y los del corte ingles tambien, y los de movistar, pues vamos a robar iphones 3g al corte ingles mas cercano...
belmonte escribió:Yo la verdad alucino con la noticia, si vas a utilizar un SO sin licencia es tú problema y el suministrador tiene derecho a decirte cuando le de la gana que no es original, eso sí no borrarte ni espiarte sobre lo que haces. Lo que está claro es que si yo utilizo windows debería pagar la licencia religiosamente, si no utilizaré otro sistema operativo que fuera gratuito, pero no hace demasiados años eso no existía.
Lo que tendría que hacer China y otros gobiernos es fomentar el uso de sistemas operativos gratuitos y exigir a los fabricantes de hardware y software que sus productos fueran totalmente compatibles con dicho sistema.
Ese es el mayor problema, mucha gente usa Windows, porque la mayoría de los juegos y bastante hardware no tienen soporte.
bueno, como los de apple son tambien ricos, y los del corte ingles tambien, y los de movistar, pues vamos a robar iphones 3g al corte ingles mas cercano...
con lo facil que es desactivar la descarga desde el WIndows Update ... "No volver a recordar dicha actualizacion" y ale, a funcionar perfectamente, BUUUUUU, que hackers que son, la virgen .... no se quien es mas tonto, por dejar que se instale solo o quejarse por ello.
Consentimiento para utilizar los datos. Acepta que MS, Microsoft Corporation y sus afiliadas pueden recopilar y utilizar la información técnica recopilada de cualquier manera como parte de los servicios de soporte técnico que se le proporcione, si los hubiera, relacionados con el SOFTWARE. MS, Microsoft Corporation y sus afiliadas pueden usar dicha información sólo para mejorar sus productos o para proporcionarle tecnologías o servicios personalizados. MS, Microsoft Corporation y sus afiliadas pueden revelar esta información a otros, pero no de manera que lo identifique a usted personalmente.
Componentes de servicios basados en Internet. El SOFTWARE contiene componentes que permiten y facilitan el uso de ciertos servicios basados en Internet. Usted reconoce y acepta que MS, Microsoft Corporation o sus subsidiarias pueden comprobar automáticamente la versión del SOFTWARE y/o sus componentes que está utilizando, y puede proporcionar actualizaciones o complementos al SOFTWARE que se descargarán automáticamente en su EQUIPO.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. La titularidad y derechos de propiedad intelectual con respecto al SOFTWARE (incluyendo, pero sin limitarse a, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y "applets" o subprogramas incorporados al SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompañan y toda copia del SOFTWARE son propiedad de MS o de sus proveedores (incluido Microsoft Corporation). El SOFTWARE se otorga bajo licencia y no es objeto de venta. La titularidad y los derechos de propiedad intelectual correspondientes al contenido que no forma parte del SOFTWARE pero al que se puede tener acceso mediante la utilización del SOFTWARE son propiedad del respectivo propietario del contenido y pueden estar protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. El uso de los servicios en línea a los que se puede tener acceso a través del SOFTWARE puede regirse por los respectivos términos de uso relativos a dichos servicios. Si este SOFTWARE contiene documentación que se proporciona sólo en forma electrónica, usted puede imprimir una copia de dicha documentación electrónica. No podrá copiar los materiales impresos que acompañan al SOFTWARE.
Este CLUF es válido y concede los derechos de licencia para usuario final SÓLO si el SOFTWARE es genuino y se incluye un Certificado de autenticidad (Certificate of Authenticity) genuino como parte del SOFTWARE. Para obtener más información acerca de cómo identificar si su software es genuino, visite http://www.microsoft.com/piracy/howtotell (información en inglés).
Activación obligatoria. ESTE SOFTWARE DISPONE DE MEDIDAS TECNOLÓGICAS DISEÑADAS PARA IMPEDIR EL USO SIN LICENCIA O ILEGAL DEL MISMO. Los derechos de licencia concedidos en el presente CLUF están limitados a los primeros treinta (30) días después de ejecutar por primera vez el SOFTWARE, a menos que suministre la información necesaria para activar la copia con licencia de la manera descrita durante la secuencia de instalación (salvo si el Fabricante la activó por usted). Puede activar el SOFTWARE a través de Internet o por teléfono; pueden aplicarse gastos de llamada. Quizás tenga que volver a activar el SOFTWARE si modifica el HARDWARE o altera el SOFTWARE. MS, Microsoft Corporation y sus subsidiarias utilizarán esas medidas para confirmar que tiene una copia válida con licencia del SOFTWARE. Si no está utilizando una copia con licencia del SOFTWARE, no puede instalar el SOFTWARE ni futuras actualizaciones del mismo. Durante este proceso, MS, Microsoft Corporation y sus subsidiarias no recopilarán ninguna información que le identifique a usted personalmente del equipo.
Al instalar, copiar, descargar, tener acceso a o de otra manera utilizar el SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este CLUF. Si no está de acuerdo con los términos de este CLUF, no puede utilizar ni copiar el SOFTWARE y debe ponerse en contacto cuanto antes con el Fabricante para obtener instrucciones acerca de cómo devolver el producto o los productos no utilizados a los efectos de obtener un reembolso de acuerdo con las directivas de devolución del Fabricante.
kinbi escribió:jcesar escribió:bueno, como los de apple son tambien ricos, y los del corte ingles tambien, y los de movistar, pues vamos a robar iphones 3g al corte ingles mas cercano...
Escucha, al conte ingles no por que son muy legales, caros pero legales, pero a movistar!!, a esos todo lo que se pueda y mas, panda de chorizos...
Otra cosa, spyker, el Windows Genuine Advantage es tanto par XP como para vista, asi como para los Offices 2003 y 2007.
Harto estoy de poner el openoffice y que me diga la gente que no queire ese "office falso", que quiere el "office original" (el de M$ pirata). Ademas Billi Puertas esta viendo que el monopolio de soft se le empieza a escapar y empieza a tirar de otras tecnicas como por ejemplo, y hace tanto tiempo publicado aqui en el buffer, la patente de las teclas RePAg y AvPag.
spyker escribió:coyote, donde viene lo de la licencia, se supone que viene con el windows, pero dentro del SO no lo encuentro, aunque la gente pasa de leer eso, solo hay que ver cuando instalan un programa o un juego se saltan la licencia.
PS3_adicto escribió:El problema es que cualquiera va a algun "tecnico" y le dice "formateame el pc" y le pone un windows uE para no perder tiempo.
[..]
Y si, la culpa es de los "tecnicos", que ponen los windows pirata y encima cobran 30/40 € por dejar un ordenador automaticamente instalando cosas con un windows ilegal.
¿El 50% es a ojo o a la cuenta de la vieja?PS3_adicto escribió:EDIT: Y yo aqui, utilizando mi portatil con un redimiendo de 50 % mas bajo por llevar el vista, y con el xp capado por falta de drivers....
¿El 50% es a ojo o a la cuenta de la vieja?[/quote]PS3_adicto escribió:EDIT: Y yo aqui, utilizando mi portatil con un redimiendo de 50 % mas bajo por llevar el vista, y con el xp capado por falta de drivers....
PS3_adicto escribió:y el fenomeno "mientras mas tiempo me tengas instalado, mas lento voy" pasa mas rapido en el vista que en el xp.
Razorblade escribió:PS3_adicto escribió:y el fenomeno "mientras mas tiempo me tengas instalado, mas lento voy" pasa mas rapido en el vista que en el xp.
Junto a los fenómenos de "generación espontánea" y "poltergeist", porque no tiene nada que ver con la fragmentación de archivos en el disco, o el registro de Windows... ¬¬
No, no pasa más rápido en ninguno de los 2; depende del usuario.
Has tenido 2 PCs con hardware insuficiente para Vista (1 GB de RAM supongo por ejemplo) pero con los que te han endiñado el Vista, y encima no hay controladores para XP. Pues vale, ya sabes en qué marcas no confiar.
belmonte escribió: Lo que tendría que hacer China y otros gobiernos es fomentar el uso de sistemas operativos gratuitos y exigir a los fabricantes de hardware y software que sus productos fueran totalmente compatibles con dicho sistema.