¡Chínchate, Dios! Saturn de madera a prueba de diluvios universales

Encuesta
¿Te gusta esta modificación?
40%
30
25%
19
20%
15
15%
11
Hay 75 votos.
Tenéis información en castellano en http://www.vidaextra.com/hardware/esta- ... rras-tener

Esto es lo que tiene (hilo original del foro de Ben Heck: http://forums.benheck.com/viewtopic.php?f=18&t=44064):

* CNC-cut case(also available as kit if anyone's interested),
* CNC artwork aplied to the case first time by me,
* 5" Sony PSOne screen w/o led mod,
* Slightly shorter, narrower and thicker than Original Saturn case,
* 3 step-down power regulators used inside,
* EL wire used to look stylish,
* All the case looks very loyal to the original Saturn case,
* Stereo sound with composite video,
* Official Saturn and Sega logos applied as engravings and artwork,
* Cooling fan used to prevent any hot air inside the case(just in case of need;) though original Saturn does not use,
* Original Saturn Power and Reset units used,
* Powers on 9v 4A DC adapter,

Imagen

Imagen

Yo aún no estoy seguro de si es preciosa o la cosa más fea que he visto en mi vida.
A mi personalmente no me gusta n_nU
me parece horroroso a la vez que curioso este mod
Me parece un currazo impresionante para hacer algo tan rematadamente feo xD

Un saludo
Retroakira escribió:Me parece un currazo impresionante para hacer algo tan rematadamente feo xD

Un saludo

Yo opino igual xD, quiza con la carcase de la model 1 o la 2, da igual pero en madera.. [babas]
horrible pero un gran curro para hacerla.
Me gustaría ver si prende bien [poraki]
¿que es un alicuécano? perdonar mi ignorancia
No teneis ni idea...
Es pura artesania..., el arte no esta reñido con la belleza...
la verdad es que esta muy currado,pero es muy fea ¬_¬
Muy guapa, buen trabajo.
FFantasy6 escribió:Muy guapa, buen trabajo.

Dí que sí, además, es la consola favorita de:

Imagen

Saludos
Personalmente lleva un trabajo impresionante currada increiblemente, pero no me acaba bajo mi punto de vista. Como bien comento el trabajo es digno de ver, pero no me ha gustado el acabado en madera. ;)
Curioso e impresionante el trabajo, pero para mi gusto personal la hubiera pintado o hubiera hecho algo distinto con ella. Saludos.
Esta muy curiosa pero le falta algo como pintarla y una capa de barniz.
Es fea con ganas.No se en que estaba pensando el modder cuando le vino la idea a la cabeza...

Además esa bandeja de disco debe estar pensada para lanzar el disco y cortar la cabeza al jugador en cualquier momento no ? [poraki]
Cmo trabajo puede ser estupendo pero con la madera no queda bien.
anigar14 escribió:Esta muy curiosa pero le falta algo como pintarla y una capa de barniz.

Si la pintas pierde la gracia de la madera y barnizada en algunas fotos parece que si y en otras no y yo lo que la haría seria chaparla los bordes para que no se viera la contramalla, con cedro o cerezo quedaría chula :)
Pues a mi me gusta. Pedazo curro
Ya ha metido horas desde luego, pero no me termina de convencer esteticamente, es un poco extraña.
Espero que la ponga a salvo de las polillas, que seguro que no respetan esa Saturn.....
Ya que ha tirado de fresa cnc, podria haberlo hecho en aluminio por ejemplo, luciría mejor
Creo que se le ha ido un poco la olla al Ben...que haya tenido curro vale, pero joder...para hacer algo tan feo hay que tener ganas.
A mí no me gusta nada, estéticamente me parece horrible.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
El dejar el CD ahí al aire me parece un poco arriesgado ¿no?
Pues a mí no me parece tan fea, a parte de que se ve que ha tendo mucho curro para hacerla. En lo que si coincido con algunos es lo de tener el disco al aire, tiene su riesgo.
muy bonitos los grabados, pero para mi gusto es fea de coj__es
pues a mi si que me gusta, aunque es verdad que he visto modificiaciones que me han gustado muchisimo mas.
sin duda alguna tiene su curro pero....... no se se parece q las mnualidades que hacia mi abuelo en el hogar del pensionista jijijijijij con perdon.
Fea es, pero tiene su merito, fijo que en día no lo ha hecho xD.
Pedrinky escribió:Fea es, pero tiene su merito, fijo que en día no lo ha hecho xD.

Muy cierto xD

Si tapara los laterales esos ganaría mucho. Pero vamos, currazo.
Por lo menos, la madera parece buena.
Por lo menos arderá rápido.
La verdad que lo de ver el disco girar no mola mucho, podría haber puesto ahi un trozo de metacrilato o algo y no dejarlo asi al aire.
Como veo que nadie lo dice lo haré yo... una pantalla de psone en una saturn!!!??? Sacrilegio!!!!!!!
No esta mal, pero dejar el disco expuesto al subir la pantalla no me gusta, le pudo poner algun tipo de tapa transparente o de madera.

Un gran trabajo que no a todos le puede gustar...
Menudo curro, la verdad esta muy bien aunque para mi gusto la madera no se mi preferida para hacer consolas, pero alomejor habra que acostumbrarse. Haber que pasara cuando no haya petroleo.... [+risas]
A mi lo que mas me gusta es el titulo del post, ni la modificacion ni leches, me parto los huevos con lo creativos que sois algunos jejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mismo en madera oscura /negra y sin los dibujitos y relieves seria diosal :o
40 respuestas