Chincheta de este hilo en pruebas?

Pruebas es para probar :o
Juriolo escribió:Pruebas es para probar :o

sale tu cara =O
adf2 escribió:
Juriolo escribió:Pruebas es para probar :o

sale tu cara =O

Estaba probando mi cara :o
Hombre, posible sí es, pero otra cosa es que decidan que así sea, lo cual dudo muy mucho.

Aunque... impossible is nothing.
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros
melado escribió:
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros

Pues eso, quiero probar como quedaría una chincheta así chula
adf2 escribió:Pues eso, quiero probar como quedaría una chincheta así chula

Ya probé yo, no queda bien. Prueba esto a ver: ucp.php?i=193
Lo encuentro bastante inutil ponerle chincheta a ese hilo.. :/ en serio, parad de pedir chinchetas que llega un momento en que siento verguenza ajena.
No creo que la pongan, ya dijo jiXo con el hilo de qué hace cada prueberiano que no iba a poner ninguna chincheta, y creo que ese hilo lo merecía más que uno con fotos.
Bastante que nos dejan un sitio en la wiki para los logros y tal
Loud escribió:Lo encuentro bastante inutil ponerle chincheta a ese hilo.. :/ en serio, parad de pedir chinchetas que llega un momento en que siento verguenza ajena.

+1
adf2 escribió:es posible?¿

No. Lo siento.

Un saludo.
jalsimoo escribió:No creo que la pongan, ya dijo jiXo con el hilo de qué hace cada prueberiano que no iba a poner ninguna chincheta, y creo que ese hilo lo merecía más que uno con fotos.

no dijo eso, ya posteé su mensaje.

Re: Hilo bastante util.

Enviado a: 18 Nov 2009 01:37
De: jiXo
Para: Enchu
Hola,
la idea en sí puede estar bien, pero el mantener el hilo abierto para que posteen en él y perdure no, pues rapidamente crecerá y será un rincón para spamear. Se puede probar un tiempo "recreando" el hilo tras las podas y si el tema tiene éxito ya nos planteamos el dejarlo fijo (pero cerrado)

salu2

por cierto, que pasó con la info del hilo? aun está guardada?
Enchu escribió:
jalsimoo escribió:No creo que la pongan, ya dijo jiXo con el hilo de qué hace cada prueberiano que no iba a poner ninguna chincheta, y creo que ese hilo lo merecía más que uno con fotos.

no dijo eso, ya posteé su mensaje.

Re: Hilo bastante util.

Enviado a: 18 Nov 2009 01:37
De: jiXo
Para: Enchu
Hola,
la idea en sí puede estar bien, pero el mantener el hilo abierto para que posteen en él y perdure no, pues rapidamente crecerá y será un rincón para spamear. Se puede probar un tiempo "recreando" el hilo tras las podas y si el tema tiene éxito ya nos planteamos el dejarlo fijo (pero cerrado)

salu2

por cierto, que pasó con la info del hilo? aun está guardada?

Bueno, pero el MP de jiXo da a entender obviamente que no se hará un hilo con chincheta en un tiempo xD

Y si, lo tngo guardado aqui mismo

http://docs.google.com/View?id=dhm7shpr_14dkmctfd5

o aqui

http://docs.google.com/Doc?docid=0ATL97 ... ZkNQ&hl=ca

Esperando que algun dia añadamos mas.
15 respuestas