Chincheta para la constitución prueberiana

Pues eso, vengo a hacer una petición para crear un hilo con chincheta para poner nuestra constitución. Aunque sea sin poder postear en el, simplemente para tenerlo arriba XD Me conformaría incluso con un acceso a la wiki con chincheta de la entrada sobre la constitución que pondré en breves XD

hilo_redaccion-de-la-primera-constitucion-de-pruebas_1661687

Saludos!!!!
Gente llorando de "porque se le tiene que poner una chincheta a un hilo de pruebas" a partir de esta linea.
Gracias.
------------------------------------------------------------------------------

P.D: Yo casi que lo pondria en la wiki, aunque ya se sabe. No estara visible 24/7/12/365
Si la petición del otro hilo me parecía razonable (la comparta o no, que es un tema a parte) esta me parece totalmente innecesaria. Y sí, la idea hace gracia, pero no da para una chincheta. Lo siento Juri.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sailens escribió:Si la petición del otro hilo me parecía razonable

Imagen
Sailens escribió:Si la petición del otro hilo me parecía razonable (la comparta o no, que es un tema a parte) esta me parece totalmente innecesaria. Y sí, la idea hace gracia, pero no da para una chincheta. Lo siento Juri.

+1. Y eso que es una buena coña xDD. La ponemos en la wiki y a tirar.
para que luego digan que los mods no responden rapido

oh wait... [hallow]
tengoq ue admitir que no me reia tanto desde el dia de la viñeta de los simpsons con el a donde van los hilos absurdos XD
no me acuerdo la última vez que se pidió chincheta, pero fue hace relativamente poco (al margen del trencaespanyes de l'usb XD), creo que tenía bastante más sentido (no me acuerdo ahora mismo cual era, argh) y melado dijo que no iba a poner más chinchetas porque esto es como el patio del recreo del parvulario, luego salen 10.000 usuarios "pues si ellos tienen yo también quiero". tanto dentro como fuera de pruebas.

el último hilo con chincheta (al margen de los del staff) fue el de las habilidades prueberianas y al final se le quitó "pronto".

edito: vale, leyendo el hilo de la otra petición ya lo he visto, pidieron chincheta con lo del tema del servidor #21 y demás.
xDDDDDDDDDDDD

Usad la wiki cabrones, que al final no van a hacer caso [buuuaaaa]
Si esta "constitucion" me mola, me plantearé volver a pruebas.
12 respuestas