chingen a su madre!!!!!

chingen a su puta madre si no bajan juegos de internet!!!!!
usen pando, emule, torrent, etc

a la verga los pendejos!!!!!
mosh-cb6 escribió:chingen a su puta madre si no bajan juegos de internet!!!!!
usen pando, emule, torrent, etc

a la verga los pendejos!!!!!

Hilo cerrado
usuario ban ...

y pole para mi

P.D: Noobazo
1.- Mal escrito CHINGUEN

2.- Usuario BANEADO

3.- Reportando a los moderadores...

Y viendo su firma:

ya te gane pinche estupido tengo tus cuentas de elotrolado, messenger, mercadolibre, youtube que mas chingados me falta pinche benja, te dije que no te metieras con ella pinche estupido

yo te lo adverti cabron ya no te queda ninguna cuenta cabron esta era la que me faltava

jajajajaja

Sería cuestión de los moderadores ver si de verdad cambió de dirección I.p. -oseas que hackearon su cuenta- o solo está tratando de engañarnos.
Prefiero no hablar me doy miedo a mi mismo por lo que iba a decir

Y adiossss [bye]
ratataaaa Ya tarda esto en cerrarse, ¿no?
¿De verdad se divertirá esta gente posteando así en los foros? Que me lo expliquen..... ein?
Esto que es, un atentado?

Reportado off course

Un saludo[oki]
Comprate un amigo hombre.... o tirate por un barranco pero deja de dar por culo.
esperad un segundo, leed la firma del usuario...

parece ser alguien que se divierte robando cuentas de EOL y quizás ahga esto para que le baneen al verdadero usuario a posta..

aunque tambien se puede banear por que un usuario no sea responsable de su cuenta

además, mirad sus ultimos mensajes, en dos lugares ha abierto un hilo con el mismo fin, me parece raro que un Adicto (que debe tener bastantes mensajes y tiempo en EOL) se dedique de golpe a eso...
aka_psp escribió:esperad un segundo, leed la firma del usuario...

parece ser alguien que se divierte robando cuentas de EOL y quizás ahga esto para que le baneen al verdadero usuario a posta..

aunque tambien se puede banear por que un usuario no sea responsable de su cuenta

además, mirad sus ultimos mensajes, en dos lugares ha abierto un hilo con el mismo fin, me parece raro que un Adicto (que debe tener bastantes mensajes y tiempo en EOL) se dedique de golpe a eso...

Puede ser, o tmb k se aburre demasiado y se hace el "hackeado" para despacharse a gusto y tener escusa para k no lo baneen.. xD

K los Moderadores miren k supongo k ellos lo ven todo :o xd
Zekisoft escribió:
Puede ser, o tmb k se aburre demasiado y se hace el "hackeado" para despacharse a gusto y tener escusa para k no lo baneen.. xD

K los Moderadores miren k supongo k ellos lo ven todo :o xd

no sé, se me hace raro que un usuario de su nivel no sepa que le pueden banear por no ser responsable de su cuenta (que vamos, si se hace el hackeado no me extrañaria que los modes les baneasen por eso) aunque a saber si puedes tener razón...
9 respuestas