Chino se suicida después de cinco horas de compras con su novia también china.

Y no, no es El Mundo Today.

El pobre hombre estuvo de compras en unos grandes almacenes con su chica durante cinco horas, y cuando ella le pidió visitar otra tienda más se lanzó al vacío desde un balcón.

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -shop.html
El consumismo extremo es lo que tiene...
Que flojo

Yo me he estado un día entero en un Ikea con mis hermanas y mi madre

Ahora en serio, el tío estaría fatal o algo pero no creo que el motivo principal fuera ese
yoijin escribió:Que flojo

Ahora en serio, el tío estaría fatal o algo pero no creo que el motivo principal fuera ese

Miraría su cuenta del banco y acto seguido antes de ver ese gran numero rojo subir aun más diría algo así como:
"Cariño ve a comprar eso tu que yo voy al aseo" se tiraría del balcón para no asumir la deuda XD

Ahora en serio yo tampoco creo que alguien se quite la vida por eso (a menos no en su sano juicio).

Saludos
seguro que un periodista le pregunto justo en el momento de saltar si lo hacia por ir de compras

el amarillismo es lo que tiene
stroquer escribió:
el amarillismo es lo que tiene

Chino. Amarillismo.

Qué bien traído, tío.
Yo hubiera aguantado menos XD.
La última vez que fui al Ikea a los 10min abandone el local.
A mi que me traten de tonto, marcándote una ruta como si fueras ganado, que es lo que somos para ellos... como que no.
Y la gente ahí Beeee, Beeeeee!

No aguanto las colas, ni las aglomeraciones pero a ojos de la gente soy un amargado. Para evitar suicidarme o matar a alguien me quedo en casa .xD
SrHazard escribió:La última vez que fui al Ikea a los 10min abandone el local.
A mi que me traten de tonto, marcándote una ruta como si fueras ganado, que es lo que somos para ellos... como que no.

No aguanto las colas, ni las aglomeraciones pero a ojos de la gente soy un amargado. Para evitar suicidarme o matar a alguien me quedo en casa .xD

:-?

A mí tampoco me gusta ir de compras pero tanto pare decir eso Oo

me pasa igual con el ikea y su camino marcado, es entrar alli y lo primero que pienso es , joder como haya un incendio de aqui no sale ni rita.
gominio está baneado por "Game Over"
En esta noticia se esconderán muchas cosas.
PERCHE escribió:

me pasa igual con el ikea y su camino marcado, es entrar alli y lo primero que pienso es , joder como haya un incendio de aqui no sale ni rita.

Lo del Ikea es mortal.

Yo no soy capaz de ir con nadie, es superior a mis fuerzas. Yo cuando voy, es porque voy a tiro hecho y desde luego SOLO.
gominio escribió:En esta noticia se esconderán muchas cosas.

Es verdad que el pueblo chino era perfecto, no sería chino. XD

que esperas, los medios se van dando bofetadas de un lado a otro del planeta, la verdad se pierde en el camino, como la noticia aquella de que un tio demando a su mujer por que sus hijos eran muy feos. Eso era un anuncio de una empresa de estetica, aqui llego como noticia y superverdadero de la muerte. O como el hotel de benidorm que habia un fallo de planificacion y algunos pisos no tenian ascensor, en asia llego la noticia a que el edificio no tenia ascensor NINGUNO
Ya digo que de estas mierdas hay que creerse la mitad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

no compares en el Ikea no venden ropa y si te agobias puedes ir a comer algo y tal

comprar ropa con la novia es 1000000 veces mas traumatico agobiante y desesperante que ir al ikea con la familia (y mas como la novia active el "modo exploracion" )

y mas en estas fechas

eso si tirarse es de tontos que se hubiera metido al cine seguro que la novia ni se entera [sonrisa] (doy fe la de un colega ni se entero )

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
NaN escribió:

que esperas, los medios se van dando bofetadas de un lado a otro del planeta, la verdad se pierde en el camino, como la noticia aquella de que un tio demando a su mujer por que sus hijos eran muy feos. Eso era un anuncio de una empresa de estetica, aqui llego como noticia y superverdadero de la muerte. O como el hotel de benidorm que habia un fallo de planificacion y algunos pisos no tenian ascensor, en asia llego la noticia a que el edificio no tenia ascensor NINGUNO
Ya digo que de estas mierdas hay que creerse la mitad.

Totalmente de acuerdo, se va a suicidar por eso, o se habrá caído, o un desmayo por el cansancio o a saber. xD
Yo ahora mismo gracias a dios..con la chica que estoy cuando tenemos que ir a comprar ropa o voy con ella..va directamente a lo que le hace falta o quiere y no se anda con historias a cambio no me deja esperar fuera...y tengo que darle mi opinion [360º]
Tukaram escribió:

no compares en el Ikea no venden ropa y si te agobias puedes ir a comer algo y tal

Hallan bacterias fecales en las tartas de chocolate de Ikea
http://www.abc.es/sociedad/20130305/rc-hallan-bacterias-fecales-tartas-201303051248.html
Como tendría que sr la novia, Dios mio!!!!!
Tukaram escribió:comprar ropa con la novia es 1000000 veces mas traumatico agobiante y desesperante que ir al ikea con la familia (y mas como la novia active el "modo exploracion" )

No se, mi novia sera rarita pero cuando voy con ella a buscar ropa me lo paso genial, le probamos variado al gusto y al final si se lleva es algo que nos guste a los dos [sonrisa]

No es ni comparable con ir al ikea con mi familia, vamos ni de lejos, el ikea es el infierno.
http://www.ideal.es/granada/20131210/ma ... 01102.html

Fragmento de la misma noticia redactado en el diario ideal de Granada.

El becario estaba on fire jajaja :

"Varios testigos presenciales del lamentable suceso aseguran que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su novia insisitió entonces en ir a una tienda en la que ofrecía zapatos rebajados de precio."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". Sin embargo, "ella empezó a gritarle", agrega este testigo, "y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad".

Por cierto, creéis que aguantaría una mujer 5 horas en una tienda de videojuegos?
Din-A4 escribió:Por cierto, creéis que aguantaría una mujer 5 horas en una tienda de videojuegos?

Sueltale uno de estos y prueba

Imagen
Cuando voy con la mujer a un centro comercial, normalmente aguanto media hora o algo asi

Luego a tomar un cafe, y bueno, me puedo comer otra media horita mas

Si vamos al supermercado algo mas, porque ahi me entretengo comprando algunas cosas

5 horas? yo me tiro como el chino
Din-A4 escribió:
El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". Sin embargo, "ella empezó a gritarle", agrega este testigo, "y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad".

Por cierto, creéis que aguantaría una mujer 5 horas en una tienda de videojuegos?

Yo voy con mi chico a por juegos, cuando lo paso mal es cuando mis amigas me llevan a ver ropa [buuuaaaa]
Whar escribió:Yo voy con mi chico a por juegos, cuando lo paso mal es cuando mis amigas me llevan a ver ropa [buuuaaaa]

Por regla general eso no es lo normal xD
erikoptero escribió:
Tukaram escribió:

Hallan bacterias fecales en las tartas de chocolate de Ikea
http://www.abc.es/sociedad/20130305/rc-hallan-bacterias-fecales-tartas-201303051248.html

El famoso pastel KÄKÅ
MAGIC SAMURAI escribió:
Whar escribió:Yo voy con mi chico a por juegos, cuando lo paso mal es cuando mis amigas me llevan a ver ropa [buuuaaaa]

Por regla general eso no es lo normal xD

Lo sé, por eso sólo tengo dos amigas y bastantes más amigos XD
Din-A4 escribió:

Seh, lamentablemente la mayoría de ellas todavía tienen prejuicios solo por el medio en el que se plasma. Pero si fuera el mismo contenido que el juego en cuestión pero en una serie/peli con el actor guay de turno les encantaría y se tirarían horas. Pero como Antena 3 dice que son cosas de niños, pues habrá que hacerle caso y ver cosas más maduras como Gran Hermano.

Cuando un tio va a comprar juegos sabe a lo que va, o mira un poco. Pero lo que le divierte es el producto no el acto de comprar en sí.
Lo veo normal, los hombres no deberíamos tener que sufrir tal trauma. Yo con la que estoy ahora por que odia las compras, per el resto de mujeres eran torturadoras profesionales en el arte de la compra.
Como se cunda el ejemplo del tio este, en estas fechas navideñas mas de uno va a tener la tentación, porque tela lo largo que se puede hacer un día viendo tienda tras tienda y siempre lo mismo, no se como no se cansan de ver tanta ropa y hablo por experiencia propia, tela lo que le gusta a mi novia las tiendas.
El protagonista está claro que o bien era sietemesino con sobredosis de clembuterol, o bien la azotea no le funcionaba. Probablemente sea lo segundo. Aunque hay miles así. No creo que lo de estar de compras sea relevante.
Y quién no se va a suicidar yo estoy una hora con la mujer y ya me tiro de los pelos , 5 tiene que ser un logro de 100000000G
Con coger e irte y dejar a la pava comprando lo que le de la gana solica se tiene...

Pero en fin, esto obviamente no es porque la novia comprara durante 5 horas y estuviera pasando el peor momento de su vida, el chaval no estaba bien.
Cuando un tio va a comprar juegos sabe a lo que va, o mira un poco. Pero lo que le divierte es el producto no el acto de comprar en sí.

Eso es cierto, a veces me gusta ver los portátiles o televisores de Media Markt, o los juegos que hay, pero si tengo que comprar algo, lo cojo, pago y me voy.
Yo creo que todos alguna vez hemos pensado en hacer lo mismo cuando vamos de compras con la parienta/madre/hermanas, ahora eso si, yo creo que el chino este tendria mas problemas y esta pollada ha sido el detonante para que en su cabeza salta el fusible y se tire.
Menos mal que a mi novia no le gusta ir de compras y suele ir a tiro hecho, pero cuando le da el venazo las 2 horas no me las quita nadie.

Eso si puede entender al chino (aunque no me creo mucho la noticia).
Tardó de cojones... jajaja
Esque como lo viven las mujeres eso de los centro comerciales y compras...y la ruta de Zara..stradi..berska...etc a ver tangas en las de lenceria y a ver a tias buenas que van a comprarlos...eso si que es jodido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 horas? Un héroe

Yo a los 20 min hubiera muerto de colapso cerebral XD
PERCHE escribió:

La cafetería que hay en el centro es el punto de guardado XD y te indica que te queda la mitad del camino
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
tambien habria que ver como es un centro comercial en China,

Yo en Barcelona, en los centros comerciales, los dias punteros, me agobio a la media hora.

No me quiero imaginar como son las rebajas en Shangai
Lo había visto por twitter pero no le di mucha importancia. Ahora viendo la foto y, como decís, en un centro comercial de China que estaría hasta los topes, yo también me lo pensaría [360º] .

Bueno, ahora un poco más en serio, me recuerda a los casos de "muertes por videojuegos". Nos dejamos llevar por el titular sensacionalista al igual que las madres lo hacen con los titulares de videojuegos. Deberíamos ser más críticos a veces. Pobre hombre, en realidad tenía que estar sufriendo bastante para suicidarse de esa forma.
No me extraña [sati]

De todos modos, yo también creo que fué un desmayo por fatiga con fatal desenlace.
45 respuestas