Chinos venden a sus hijos por videojuegos

Y no por videojuegos, sino por DLC...

Sea como fuere, lamentable. Y de las cosas que no nos enteraremos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, aquí tenemos casos de padres que matan a sus hijos, violaciones, prostitución etc, así que ya poco nos puede sorprender el ser humano.
Garranegra escribió:Bueno, aquí tenemos casos de padres que matan a sus hijos, violaciones, prostitución etc, así que ya poco nos puede sorprender el ser humano.

Lo que dices, aunque triste, no deja de tener presencia en el desarrollo evolutivo del hombre. Era normal, en cierto tiempo temprano, que los alfa del clan asesinaran a todo neonato varon, incluso de su propia sangre, para salvaguardar su status quo.

Brutal y salvaje, lo se, pero esas cosas dejan un remanente genetico que a veces se manifiesta en la actualidad y da lugar a escenarios terribles e impensables en un mundo "civilizado".

No obstante vender a tus hijos por los DLC, o lo que sea, de un juego F2P me parece sobrado. Porque ademas no es que los mate o algo asi (que seguiria siendo brutal) sino que los esta condenando, directamente, al mundo de la prostitucion infantil y las drogas. Dudo mucho que el trafico de ninios acabe con los chicos en una familia bien y con recursos para satisfacer de manera digna sus necesidades. Lo dudo mucho.
La peña esta fatal...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jojoojo que sociedad está surgiendo xD
La culpa es de los DLCs, si fueran gratuitos estas cosas no pasarían.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
mjmbcn escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201407/11/anos-carcel-matar-bebe-20140711000232.html

8 años lo veo poco la verdad. Espero que en la carcel le den los cariños que necesita.
neofonta escribió:La culpa es de los DLCs, si fueran gratuitos estas cosas no pasarían.

[oki] y seguro que se los vendieron a EA o Ubisoft,para que programaran sus juegos clonicos año tras año
Imagen

Y en esta foto el tío se cree Connor.
Metallic Side escribió:Imagen

Y en esta foto el tío se cree Connor.

Hay gente que deberia morir de una forma lenta y muy dolorosa,aunque enterrado vivo tambien es una opción que daria por buena
Me parece bien que los vendan y b me parece bien que haya gente que los page,
1 alguien que es capaz de vender a su propio hijo no me quiero imaginar la clase de vida que tendria si no lo vendiera

2 alguien que es capaz de comprar un niño y pagar una cantidad de dinero considerable, me imagino la vida que puede tener
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder a mi me ha entrado hasta la risa .. se lo he enseñado a mi madre y le digo, mira tú me puedes vender por ropa o bolsos y nos hemos reído . XD

Aunque el acto me parece lamentable , están enfermos
Blocken-JR escribió:Me parece bien que los vendan y b me parece bien que haya gente que los page,
1 alguien que es capaz de vender a su propio hijo no me quiero imaginar la clase de vida que tendria si no lo vendiera

2 alguien que es capaz de comprar un niño y pagar una cantidad de dinero considerable, me imagino la vida que puede tener

Claro, porque siempre el trafico de menores es un negocio limpio que parte de A y acaba en B y no hay ni consecuencias ni explicaciones de por medio. Alguien que decide pagar por una vida, por mucha vida buena que le vaya a dar, es alguien que para empezar esta alienando a ese ser humano y, para continuar, esta saltandose todos los mecanismos legales de adopcion.

En el momento que pagas por algo lo conviertes en un objeto, acotas el valor de su vida. Me parece terrible. Aunque entiendo a que te quieres referir... pero no lo comparto.
Blocken-JR escribió:Me parece bien que los vendan y b me parece bien que haya gente que los page,

estas mafias precisamente no los quieren para darles una vida cojonuda, probablemente si ya es mas o menos mayor y dificil de colocar en adopcion lo normal es que sean victimas de trafico de órganos o cosas similares.
Si, el tráfico de niños es una ONG mejor que las casas de acogidas que buscan una buena familia a esos niños.
La virgen como esta la gente [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo tambien lo haria..
Te cres que en una adopcion.legal no pagas?

Osea tu prefieres que un ser humano tenga una vida de mierda que este en una familia donde este maltratado a otra que viva a cuerpo de. Rey y tenga un futuro mejor? por que sea ilegal...

No seamos... , yo no estoy diciendo que si quieres comprar un niño reccurras al mafioso del barrio para que te consiga uno, sino una pareja que valla a tener un niño y no lo quiera
Blocken-JR escribió:Te cres que en una adopcion.legal no pagas?

Osea tu prefieres que un ser humano tenga una vida de mierda que este en una familia donde este maltratado a otra que viva a cuerpo de. Rey y tenga un futuro mejor? por que sea ilegal...

No seamos... , yo no estoy diciendo que si quieres comprar un niño reccurras al mafioso del barrio para que te consiga uno, sino una pareja que valla a tener un niño y no lo quiera

He dicho yo eso? Yo he dicho que el hecho de plantearse pagar, PAGAR, por una vida me parece una locura. Porque ademas no lo vendieron a unos ricos bien sino a una mafia de trafico de menores. No es lo mismo.

Lo que dices de la pareja lo puedes hacer legalmente, sin pagar, y a lo mejor hasta sin la necesidad de recurrir a una casa de acogida. Pagar por una vida... va, venga ya.
Trog escribió:
Blocken-JR escribió:Te cres que en una adopcion.legal no pagas?

He dicho yo eso? Yo he dicho que el hecho de plantearse pagar, PAGAR, por una vida me parece una locura. Porque ademas no lo vendieron a unos ricos bien sino a una mafia de trafico de menores. No es lo mismo.

Lo que dices de la pareja lo puedes hacer legalmente, sin pagar, y a lo mejor hasta sin la necesidad de recurrir a una casa de acogida. Pagar por una vida... va, venga ya.
osea que ai te atropellan y te matan verias una locura que tuS padres recibieran algun dinero por tu vida no? En este mundo todo tiene precio hasta la vida.esta claro que en este caso lo venden a la mafia, pero yo no me referia a este caso solo decia que yo veo bien que si se que si una pareja tiene un bebe y no lo quiere por que es una familia de mierda y no le va dar un futuro con.posibilidades me daria igual que lo anunciaran en amazon por 50mil euros por que quien pague esos 50mil euros le va a dar una vida de puta madre.
Blocken-JR escribió:
osea que ai te atropellan y te matan verias una locura que tuS padres recibieran algun dinero por tu vida no? En este mundo todo tiene precio hasta la vida.esta claro que en este caso lo venden a la mafia, pero yo no me referia a este caso solo decia que yo veo bien que si se que si una pareja tiene un bebe y no lo quiere por que es una familia de mierda y no le va dar un futuro con.posibilidades me daria igual que lo anunciaran en amazon por 50mil euros por que quien pague esos 50mil euros le va a dar una vida de puta madre.

Igual lo compran para tenerlo cosiendo Balones hasta los 18 años, en ese caso sería una inversión.
Colega... Una cosa es una REMUNERACION por seguro de vida o ACCIDENTE. Y otra cosa es realizar una OPERACION MERCANTIL sobre un ser vivo. No me jodas, tio.

Soy el unico que lo ve diferente? :S

PD: Draven, arregla las citas que la has liao XD
antena 3 diciendo que los nintendos son el mal en 3 2 1 ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre, yo creo que la verdadera razon de fondo es esto:

la pareja reveló que su primero hijo no fue planeado, y que no tenían como mantenerlo.

Asique si no es por DLC por otra excusa lo hubieran vendido
Metallic Side escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
Ademas el arma ultralegendaria estaba de oferta. Solo valia un primogénito
Hijos de puta, aunque los hijos no sean deseados siguen siendo tus hijos.
Es normal, comprar todas las skins del LOL es muy caro xD
Trog escribió:Colega... Una cosa es una REMUNERACION por seguro de vida o ACCIDENTE. Y otra cosa es realizar una OPERACION MERCANTIL sobre un ser vivo. No me jodas, tio.

Entonces no me digas que esta.mal pagar por una vida por que la conviertes en objeto, cuando tu mismo te haces un seguro de vida por hay le estas poniendo precio a tu vida y tratandola como un objeto,

Esta claro que este caso seria para colgar a los padres por que venden sus hijos para comprarse caprichos,
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que facil es criticar a esos padres cuando no se saben todos los datos.

Para empezar habria que saber de que contenidos descargables se trataba
Es la ostia de verdad,que locura....
Yo lei de un coreano que no alimento a su bebe por estar jugando videojuegos y el bebe murio , de unos padres que encerraron a sus hijas para jugar WoW , etc ....
Haora una pareja china vende a sus hijos [facepalm]
Vamos acumulando
Blocken-JR escribió:
Trog escribió:Colega... Una cosa es una REMUNERACION por seguro de vida o ACCIDENTE. Y otra cosa es realizar una OPERACION MERCANTIL sobre un ser vivo. No me jodas, tio.

Entonces no me digas que esta.mal pagar por una vida por que la conviertes en objeto, cuando tu mismo te haces un seguro de vida por hay le estas poniendo precio a tu vida y tratandola como un objeto,

Esta claro que este caso seria para colgar a los padres por que venden sus hijos para comprarse caprichos,

Los unicos seguros que me he hecho yo son el del coche y los del curro, por fuerza mayor. Ahora bien, si tu me estas comparando el que me paguen un dinero si me parto la tibia en el almacen con ir a comprar un ninio... pues vale, tio. Para ti la razon. Que conio mas quieres que te diga.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Trog escribió:
Garranegra escribió:Bueno, aquí tenemos casos de padres que matan a sus hijos, violaciones, prostitución etc, así que ya poco nos puede sorprender el ser humano.

Lo que dices, aunque triste, no deja de tener presencia en el desarrollo evolutivo del hombre. Era normal, en cierto tiempo temprano, que los alfa del clan asesinaran a todo neonato varon, incluso de su propia sangre, para salvaguardar su status quo.

Brutal y salvaje, lo se, pero esas cosas dejan un remanente genetico que a veces se manifiesta en la actualidad y da lugar a escenarios terribles e impensables en un mundo "civilizado".

No obstante vender a tus hijos por los DLC, o lo que sea, de un juego F2P me parece sobrado. Porque ademas no es que los mate o algo asi (que seguiria siendo brutal) sino que los esta condenando, directamente, al mundo de la prostitucion infantil y las drogas. Dudo mucho que el trafico de ninios acabe con los chicos en una familia bien y con recursos para satisfacer de manera digna sus necesidades. Lo dudo mucho.

Tienes toda la razón y no tiene discusión alguna, pero siendo fríos, duele menos escuchar eso, que lo que paso aquí hace 1 año mas o menos, donde un grupo de amigos con el conocimiento de las madres se intercambiaban a sus hijas pequeñas para .... no lo digo porque es asqueroso.
Garranegra escribió:
Trog escribió:

Tienes toda la razón y no tiene discusión alguna, pero siendo fríos, duele menos escuchar eso, que lo que paso aquí hace 1 año mas o menos, donde un grupo de amigos con el conocimiento de las madres se intercambiaban a sus hijas pequeñas para .... no lo digo porque es asqueroso.

Esa historia me suena haberla escuchado... Eso es enfermedad, directamente, porque no mantienes ninguna clase de status quo violando a las hijas de tus amigos ni tus amigos violando a las tuyas. Es que es enfermizo, tio, no me entra en la cabeza como puede hacerse algo asi.

Como se descubrio el pastel? Una de las mujeres dio el chivatazo al final o eso me lo estoy inventando?
pero esto que essssss, dios mio, no me lo puedo creer.
8bits16bits escribió:pero esto que essssss, dios mio, no me lo puedo creer.

Ya ni por un iPhone... un triste DLC, pero nos hemos vuelto todos locos? ¬_¬
Hay que ser idiota para vender a tu hijo por comprarte un DLC.

Lo razonable es esperar a la GOTY.
Si no pusiesen los precios de los DLCs tan altos, estas cosas no pasarían. Un motivo más para odiarlos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿En serio? ¿Meristation como fuente fiable?

XD, si nisiquiera ponen fuente en Meri.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y por lo que se ve el tío lo que era es un vago que se pasaba el día jugando a los videojuegos y como no tenía un duro lo vendió para conseguir pasta y poder seguir viviendo.

La noticia debería ser:
Chino vende a su hijo. Da igual si lo vendió para meterse droga, para comprarse una bufanda de hello kitty o para videojuegos.

Por otro lado hay casos de españoles que han acordado el vender a su hijo pasada la gestación a padres interesados en España y no veo que haya llamado la atención. Pero como este es chino e interesa que parezca que China es Korea del Norte...
Hay que estar bien frito para hacer eso xD
Pues anda que el ingles que mato a su hijo por perder una partida ..... :-? :-? :-?
encima sera de esos dlcs de los malos [angelito]
58 respuestas
1, 2