Chip 1.8.3752 Evox

Hola, tengo una XBOX con EVOX 2002 1.8.3752, y me he comprado el cable optico para Home Cinema 5.1 y poder oir los juegos.
El problema es que me dice el manual del cable que acceda al menu original XBOX para cambiar la configuración de audio, y el Evox no me lo permite, incluso al intentar acceder a Xbox original me vuelve a llevar al menu Evox.
¿Como puedo cambiar la configuración sin tener que abrir la Xbox ni cosa parecida?.
P.D: Soy un autentico novato en esto pues la he comprado de segunda mano y ya venía con este chip instalado.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!
El evox 1.8.3752 no es un chip, es el dashboard no original que tienes instalado. Si no tienes opcion desde el menu del evox de acceder al dash original deberas conectar por ftp y comprobar si lo tienes instalado en C, y si es asi modificar el menu para poder ejecutarlo. En el foro de scene tienes varios tutoriales que te pueden ayudar. Existe al principio un hilo con un indice de tutoriales.

No conozco ninguna forma de modificar las opciones de sonido sin entrar en el dashboard original.
Si tienes algun explorador de archivos puedes ir a la c: y buscar l dashboard original d m$, normalmente se renombra a m$dashboard.xbe o algo parecido, y lo ejecutas, eso deberia abrirlo.
Salu2
Muchas gracias, si tengo un explorador de archivos, lo que ocurre es que no sabía que archivo abrir para ejecutar el antiguo, de todas maneras tambien necesito saber si una vez ejecute el original volveré a acceder al EVOX, o por el contrario ya siempre quedará el original.
Muchas gracias.
yo lo que tengo es los 2 dashboards instalados en c, es decir, el unleash, en mi caso, y el de M$. Y desde el unleash pues puedo acceder al de m$ y luego al apagar la consola y volverla a encender pues no tengo problema, ya que el dash principal es el unleash. Descargate el zxbinstaller y le instalas el dash de m$ tb en c, y desde tu menu del evox le das a dashboards o algo asi y te deberia de aparecer el de m$. Un saludo y suerte.
Lo q dice anfuca es lo que deberia pasar, pero n su caso es posible q no lo tenga bien configurado q o el dashboard d m$ lo tenga renombrado de otra forma, por lo q evox o el dashboard q tengas busca un archivo inexistente.
Para mvillagran, si ejecutas el dash d m$ en cuanto reinicies t volvera a abrir el evox o el que tengas instalado, ya q la x al iniciarse ejecuta siempre elmismo archivo y cuando instalas un dashboard cambias ese archivo por el tuyo, por lo q la xbox se podria decir q se piensa q esta ejecutando el software de microsoft o al menos asi lo entiendo yo
5 respuestas