Chip 100 euros en tienda

Pues eso, que me he ido esta mañana a una tienda donde ponen el chip y le pregunte al tio que si me podia modificar el firm a lo que me contesto que no, que el solo pone chip y que van bien y no dan problemas y carga cualkier buckup y le da mil vueltas a lo que seria modificar el firm, no se que pensais pero....... me da a mi que kiere negocio el tio, pero hasta que punto puede ser verdad que el chip sea mejor que modificar el firm............................................................... ????????????

En fin .

Un saludo
No se de donde seras pero vete a otro sitio, ese pesado solo quiere usurparte $$
juax, dile que se pase x EOL y que lea ;)

salu2
Soy de madrid . y lo jodido que encima jajaja el pavo es colega del hermano de un amigo [flipa] y va y me suelta eso que os he dicho como que me fie de el ... lo que el no sabia es que tengo todo muy bien estudiado gracias a EOL. pero aun asi el tio mamon me ha sembrado la duda ............... [buuuaaaa]
X 100 euros hoy le cambiado la carcasa, el ventilador x uno de mayor flujo de aire y leds y le instalado el chip nme 1.2 que sin tener muxa experiencia me a kedado todo perfect y funcionando. Asiq fijate... La verdad que el Firm funciona como el chip, igual mejor y todo ya que es actualizable y el chip no. (No en mi caso) pero yo estoy contento con lo que le puesto, y no he necesitado a un timador que me instalara nada. Si te da miedo meterle mano a la consola, busca otro sitio que te lo aga mas barato. Un saludo
pues menos mal que es un colega [qmparto] [qmparto]

Pasa de chip, haztelo tu mismo y riete de el. [666]
Pero de que va el tio ese, que sea un chip de ps2 vale... pero un chip de xbox... tan facil como ese.... bueno aqui vamos a tener dos consideraciones y es que tenga chapapote o algun tipo de proteccion y aun asi creo que con este chip no se necesita.

En fin es un timador y falso... Pues dile de parte de un tecnico de consolas que ha currado como el que el firmware 5.0 le da mil vueltas a su chip... tiene una cosa llamada guard ... que protege que se escriba el firmware y corre copias de xbox DVD5 cosa que el chip no.

En fin se pasa con el precio, se pasa un monton.

50 euros por unos pocos de cables es pasarse, por Dios..
6 respuestas