rulfo__ escribió:Pues que yo sepa depende de donde vivas, aqui en mi ciudad si que se de un sitio donde lo ponen.
Lo que no tengo nada claro es, que difencia hay entre ponerse el chip y flashear el formware del lector??
Son dos cosas diferentes?? van unidas, es decir, hay que hacer las dos???
Salu2.
el chip a dia de hoy es una gilipoyez, haber como te lo explico, imaginate que el firmware va en el chip y cuando lo enciendes la consola usa el firm del chip en vez de el firm del lector, asi puedes cargar backups mientras esta encendido el chip y cuando lo apagas se keda la consola de serie, asi "en el live no te detectan".
Los chips son caros, requieren soldaduras y no hacen nada que no haga el firmware, a mi manera de ver es la mejor manera de cargarte la garantia ( porque siempre s epuede ver si estubo soldado algo ahí ).
Y ademas flashear el firm son 10 minutos y con la cantidad de tutoriales que hay no es nada que alguien con un poco de tiempo no pueda hacer jeje.
Yo a dia de hoy no recomiendo a nadie que se ponga chip en la 360 pero claro cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su consola