Llevaba tiempo sin entrar a estos hilos de arcade y emulación. Me gustaría haberte ayudado de antemano.
La máquina que has comprado está muy bien a nivel de usuario que no quiere complicarse.
Yo tengo dos pandoras. Una 5D y otra 6D (creo que es). La segunda me aguanta 3D en juegos de PSX.
Estoy contento con ellas. La que tú has comprado creo que no es Pandora original, pero es que Pandora original tampoco tiene un aparato como el que te has pillado, es decir, que el tuyo es una evolución de un tercer fabricante.
He estado muy desconectado de estos foros de arcade y emulación porque me pillé un PC nuevo finalmente (torre premontada con i5 y gtx 1650 super), a pesar de las Pandoras, y un arcade stick 3BitDo. El tiempo que tengo libre lo echo cacharreando un poco y probando a ver hasta qué punto logro emular determinados juegos en Mame, que en sus últimas versiones coge ya las placas S-TV y Sega Model 2.
Si quieres o puedes ayudar a la gente, hay varios juegos arcade 3D complicados que ponen a prueba todas las máquinas, y según la calidad del resultado se ve lo que puede dar de sí. Ni que decir tiene que las Pandoras 5D y 6D no los huelen. Bueno, hasta los Pcs sin tarjeta gráfica se atragantan. La Raspberry 4 no los soporta tampoco (no sé si le falta potencia o es que la versión de Mame no aguanta esos juegos).
Son los siguientes:
- Die Hard Arcade. La versión en japonés es Dynamite Deka. Es placa de la Sega Titan (S-TV).
- Dynamite Cop. Es la secuela del anterior. Es placa de Sega Model 2.
- Nba Play by Play. Placa de Konami.
En fin, si puedes cargarlos, ya nos dices hasta dónde llega la potencia del chip 812S. Que yo sepa, tira bastante bien en emulación, o sea, es muy buena opción para quien no quiere complicarse y jugar a arcades y consolas. Claro que ya, emular los últimos arcades 3d de corte clásico que salieron, como esos, es para matrícula de honor.