Chip A Instalar Wii D2c D1a.....

Resulta que hemos abierto la wii para averiguar que controladora llevaba. Es la D2C y queriamos instalar el D2PRO + WII CLIP PRESOLDADO. Hemos visto desde la página oficial del d2pro que ahora el nuevo d2pro tiene soporte para la D1A.... y claro al abrir la consola en uno de los integrados marcaba D2C y en el otro ponía G2C- D1A........

Desde la página oficial del D2PRO pone lo siguiente:

* New version supports all D2C chipset versions, including D1A, via a 9-wire installation
* Original version requires a 15-wire installation (4 additional wires required for region override)
* Supports all regions, configurable via jumpers
* Direct boot of Wii and Gamecube original, import, and backup discs
* Suberb media compability; works with most writeable DVD media, including DL, and factory made 'silvers'
* Works with most 'problem' titles such as SMG and SSBB
* Integrated Audiostreaming fix for GC games
* Advanced error detection makes d2pro less susceptible to lockups and freezes compared to other low-wirecount chips
* Fully updateable via external USB programmer
* Rock solid performance with 1.5V FPGA core and high quality components

Mi pregunta es la siguiente, podemos comprar el d2pro + wii clip presoldado e instalarlo?. O de lo contrario tenemos que comprar un chip con soporte para el D1A?

Un saludo y muchas gracias por todo ;)
con el d2ckey o el d2pro tienes para ese wii [oki]
NO ya que el wiiclip para el D2pro sólo sirve para la instalación de 15 cables, y no para la de 9
El d2pro presoldado con wiiclip y olvida la version 9wires

Creo yo

Y si vas a soldar acuerdate de apoyar el dedo meñique como aconseja Neosx, en su tuto acerca del infectus2

Es broma
Y lo que comenta crackhandhack despues tambien. Creo
crackandhack está baneado por "spamer"
Para ir sobre seguro un INFECTUS 2 con instalación wiiktus versión 1.7, y eso no te falla aunque quieras, a q si NeoSx?? jeje XD
fuyur escribió:Resulta que hemos abierto la wii para averiguar que controladora llevaba. Es la D2C y queriamos instalar el D2PRO + WII CLIP PRESOLDADO. Hemos visto desde la página oficial del d2pro que ahora el nuevo d2pro tiene soporte para la D1A.... y claro al abrir la consola en uno de los integrados marcaba D2C y en el otro ponía G2C- D1A........

Desde la página oficial del D2PRO pone lo siguiente:

* New version supports all D2C chipset versions, including D1A, via a 9-wire installation
* Original version requires a 15-wire installation (4 additional wires required for region override)
* Supports all regions, configurable via jumpers
* Direct boot of Wii and Gamecube original, import, and backup discs
* Suberb media compability; works with most writeable DVD media, including DL, and factory made 'silvers'
* Works with most 'problem' titles such as SMG and SSBB
* Integrated Audiostreaming fix for GC games
* Advanced error detection makes d2pro less susceptible to lockups and freezes compared to other low-wirecount chips
* Fully updateable via external USB programmer
* Rock solid performance with 1.5V FPGA core and high quality components

Mi pregunta es la siguiente, podemos comprar el d2pro + wii clip presoldado e instalarlo?. O de lo contrario tenemos que comprar un chip con soporte para el D1A?

Un saludo y muchas gracias por todo ;)

Piensa que los chip con instalacion de 9 cables todavia dan algun problemilla y D2pro aunque lo tiene anunciado en su web, todavia yo no lo he visto a la venta (¿porque sera?).
Por lo que me parece que wiiclip+D2pro version "antigüa" es una buena opcion. aunque hay que soldar 4 cables para region free.
Suerte
varicela escribió:
Piensa que los chip con instalacion de 9 cables todavia dan algun problemilla y D2pro aunque lo tiene anunciado en su web, todavia yo no lo he visto a la venta (¿porque sera?).
Por lo que me parece que wiiclip+D2pro version "antigüa" es una buena opcion. aunque hay que soldar 4 cables para region free.
Suerte

En divineo si está a la venta ya el programador con el add-on para la instalacion de 9 cables :D
crackandhack escribió:
En divineo si está a la venta ya el programador con el add-on para la instalacion de 9 cables :D

Eso si, para programar los 15wires a 9wires, pero yo creo que tambien anuncian un nuevo chip 9wires.
Rectificame si me equivoco
varicela escribió:
Eso si, para programar los 15wires a 9wires, pero yo creo que tambien anuncian un nuevo chip 9wires.
Rectificame si me equivoco

Sip, aunque todavia no hay ni fotos, flash colgó una pero yo cada vez q la miro le veo mas fallos al que la retocó jeje (tal y como flash ya dijo que le parecía a él tb... que luego hay malentendidos)
Solamente quería saber si instalando el d2pro + el wii clip presoldado funcionaría con el D2C y con el otro integrado D1A. Ya que nuestra idea es instalar el chip con el wii clip y olvidarnos de soldar....

según la instalción con el wii clip va acoplado a la controladora D2C y el otro integrado en principio no pinta nada para el wii clip.....

Nuestra pregunta es sencilla, creo yo ;)

d2pro + wii clip presoldado funciona con la controladora D2C sin tener en cuenta lo que marque el otro integrado que en este caso es D1A y no D1 a secas......?

He probado a llamar directamente a alechip ya que venden el d2pro con el wii clip presoldado y me han dicho que en principio debería funcionar. Pero claro ellos se dedican a vender y si este me llega y lo instalo y tengo incompatibilidad por culpa del integrado D1A..... Me lo como con patatas :(

Un saludo de nuevo y muchas gracias por todo ;)
Me reitero en el post 6, siii, funciona en esta controladora, solo que si quieres poder usar juegos de otras regiones, has de soldar 4 cables a la placa.

Ademas no he leido nadie que haya probado lo de programar a 9wires y sus resultados aun
Saludos
10 respuestas