Chip a instalar

Hola. No me termina de convencer nada la scene (y eso que tengo el HBC instalado).
Tengo versión 3.3v2 por error pero sí, la tengo.
Qué chip me recomiendan poner, cuál??? Por supuesto me gustaría evitar que haya que soldar nada a la wii. Respecto a los "clips" o cosas así que existen para no soldar, si abres la consola y lo quitas el clip, es como si la wii volviera a estar impoluta???
qué chip me recomiendan y si es actualizable cómo lo actualizo...y a la hora de actualizar la wii habrá que ir comprobando si trae cuenta o no, no¿?
Ese chip que me recomiendan funciona con 3.3v2, y con 3.4???
el serial de mi wii es leh159...
en una página al poner el número de serie me pone (no se si es fiable):
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
Wasabi 3, Wasabi 0, Wiikey 2, funcionan con cualquier version de firmware, otra cosa son las aplicaciones homebrew.
Saludos.
ya, pero yo sobre todo quiero para cargar copias de seguridad. tonces con versión 3.3v2 valdría por ejemplo wiikey 2?? o me recomiendas alguno mejor?? quiero instalarlo con wiiclip. que opinan???? al instalarlo con wiiclip puedes quitarlo cuando quieras, no?????
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si pero casi que te viene mejor instalarlo, es decir soldarlo, mas que nada porque al abrir la consola pierdes la garantia por lo que es mas fiable instarlo ya que de las dos maneras pierdes la garantia...
ya, pero no es con vistas de la garantía, sino imagina que un dia para algunos juegos hace falta actualizar y esas actualizaciones consiguen cargarse el uso de modchips o bloquean consolas o algo...(quien sabe lo que podrían llegar a hacer)...pues aunque pierda la garantía, yo cojo y quito mi clip con el chip y podría seguir actualizando sin problemas, ¿no?=

Me recomiendan también wiizard....cuál es mejor...wiizard o wiikey2?
mejor wiiclip o soldar?
4 respuestas