chip action mars con cables

hola muy buenas me gustaria que me dieseis un poco de informacion del chip action mars como va me han dicho que como el messiash2 y las mismas funciones y de donde puedo bajarme los esquemas,los metodos de carga,
HOLA,YO NO SE COMO VA PORQUE LOS PEDI EL LUNES Y MAÑANA LOS MONTARE PERO LAS SOLDADURAS NO SE VEN DIFICILES.LOS ESQUEMAS LOS PUEDES MIRAR EN SU PAGINA WEB.QUE ES COMO SE LLAMA EL CHIP.
http://www.mars-chip.com/
Y LO PUEDES COMPRAR EN [url]***************[/url] TE LLEGARA EN 2 O 3 DIAS Y TODO PERFECTO.COMENTAN POR HAY QUE VA MUY BIEN Y ES BARATO.
COMO AN BORRADO LA PAGINA DONDE LO PUEDES COMPRAR Y NO ENTIENDO PORQUE,PORQUE SE ANUNCIA EN ESTA MISMA PAGINA SU TIENDA Y ADEMAS NO HAGO DAÑO A NADIE,YA QUE SI MIRAS A LA PARTE IZQUIERDA SUPERIOR ESTA LA PRIMERA PUBLICIDAD DE DONDE LO HE COMPRADO YO.LO UNICO QUE TE QUERIA ES AHORRAR UN POCO DE TIEMPO EN VEZ DE IR BUSCANDO DE PUBLICIDAD EN PUBLICIDAD.QUE CONSTE QUE NO ME DAN COMISION NI NADA,SIMPLEMENTE ERA POR AYUDAR.
LO DICHO MIRA EN LA PRIMERA PUBLICIDAD DE ESTA PAGINA.
DEU
Escrito originalmente por JUANMATRES
COMO AN BORRADO LA PAGINA DONDE LO PUEDES COMPRAR Y NO ENTIENDO PORQUE,PORQUE SE ANUNCIA EN ESTA MISMA PAGINA SU TIENDA
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
gracias juanmatre pero yo de todos modos lo compro hay no ves que soy de almeria.
me gustaria saber tambien los metodos de carga que tiene,
que alguien me explicase eso de los puentes en el chip que hay que hacer para ponerla en una pal
gracias
a otra pregunta el hilo verde que hay en el chip que va de la parte A hasta el lado izquierdo del medio que es es algun puente qque hay que hacer
gracias
de almeria a cadiz cuantos kilometros hay por que los pedi ayer a las 9:30 de la mañana y lo mas normal es que llegaran el mismo dia a ultima hora no?
6 respuestas