Chip Aladdin cn BIOS Executer, actualizable???

Hola, tngo n mi xbox l chip aladdin xo la bios s la d un executer, cuando arranca pone EXECUTER n vez d m$, lo q keria saber es si puede actualizar esta bios con las nuevas versiones q estan saliendo d BIOS Executer como la q evita los baneos.
Gracias

Salu2
En principio seria actualizable(la mayoria lo son),el metodo es usando el Evolution X,en la unidad C hay una carpeta donde pone Bios,hay metes la bios del Xecuter 2 4980,luego en el menu hay una opcion que pone Flasheo Bios,le das y te la actualizara,reinicias y pruebas a ver si esta bien grabada.OJO al hacer este proceso,asegurate que quede bien grabada antes de reiniciar.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
luego en el menu hay una opcion que pone Flasheo Bios,le das y te la actualizara,reinicias y pruebas a ver si esta bien grabada.
¿Y si no está bien grabada?
al terminar el flasheo te reinicia sola la consola, almenos a mi y a unos cuantos mas! enga un saludo, bye...[bye]
A no ser q tu aladdin sea la version 32 q en ese caso no seria actualizable ya q no es flaseable [Ooooo]

PD: Yo tb tengo puesto el aladdin y sera la version 32 y me sale tb xecuter al iniciar la consola, podria meterle un hdd de 120 gigas sin ningun problem? Gracias [barret]
Yo tengo el aladin advance con, se supone la bios de fabrica, aunke se supone que segun el evolution tengo BIOS: Unknown
Cuando inicio mi x con el chip activo me aparece el logo de xbox naranja sin la palabra microsoft. Debo decir que me funciona hasta el dia de hoy absolutamente todo sin parchear y tengo un HD de 80 GB.
Y me pregunto, poner una nueva bios, para qué?
A mi en el evolutionx tb me aparece la bios como Unknow y x eso me gustaria saber si a este chip podria meterle un disco duro de 120 gigas sin ningun problema.

A mi el logo en naranja si q no me sale ein? lo q si me sale cuando activo el xip es q en vez de microsoft sale xecuter [sati]

Haber si un alma caritativa nos dice como saber nuestra bios aunke yo ando cerca de saberlo pq si te vas al evox ahi te sale todo el listado de las roms y de las flash asi q supongo q nuestra bios debe estar en esas flashes no?

PD: Perdonar si digo novatadas pero soy nuevo x estos lares [ayay]
tambien a mi me aparece lo mismo (Unknow y la X en naranja) yo solo quiero saber como arranco en mode desprotegido, para flashear, por que la forma en la que entraba en la ver. 64 ya no me funciona (dejar precionado el boton de encendido hasta que parpadeara la lux)

El chip es el aladdin advance +

Salu2 [beer] desde mexico
mira tu alddin es perfectamente flasheable el mio es un V32 y SIIIIIIIIII se puede flashear con el evox le tengo la bios xecuter 4983.67 anti baneo del live y va de pm. saludos. ah y en el evox dice unknow porque tienes que modificar el evox.ini colocandole la key de la bios que viene en el nfo adjunto a la bios
en la seccion de modchips, busca por aladin washman; te saldra un hilo enorme donde se trata el problema de alguno de los chips aladins no flasheables y su solución. Saludos.
Joer yo tengo el aladin advance y me aparece en azul cuando enciendo con chip XD XD XD XD XD.
Deathline escribió:Joer yo tengo el aladin advance y me aparece en azul cuando enciendo con chip

Eso es que tienes la bios modificada para que salga en azul. si no te sale xecuter en vez de m$ tendras una m6 o m7.

Saludos
El evox no reconoce la bios del aladin, pero en cambio el avalunch si que te dice con pelos y señales la bios del chip :D
Salu2
Asitaka. que tal va el avalunch?. Yo tengo puesto la ultima version del evolution y me va perfecto. Pero de vez en cuando me gustaria probar otros dash a ver que tal van. Que funciones, por ejemplo, tiene el avalunch que no tenga el evolution, o viceversa? ;-)
13 respuestas