Pues después de dos días me ha llegado el Aladdin. Un 9 para una de las páginas de eol (9 porque me han cobrado 3 euros de más)
Y con el pedido me viene el chip y un cd, nada más, ni cables ni nada. Bueno, pensé, ya lo imaginaba. Pero mi sorpresa es que en el cd sólo sale una foto y en ella no me aclaro sobre dónde montar el cable para soldar el punto 9. El punto 9 es obvio, archiconocido, pero no sé dónde tiene que ir el otro extremo. Si alguien me puede decir cómo insertar imágenes la pondré (la tengo en el ordenador).
De todas formas, en a foto se indica el punto 9 con una flecha verde (ya todo e mundo la habrá visto) pero luego el otro extremo se ve que no va ni al chip ni al mismo punto que he visto en fotos del LPC mod. Al contrario, se ve que va en una especie de circunferencia gris que debe tener la placa de la consola (la cual tiene unos puntos minúsculos), pero no sé exactamente en qué punto debe ir si es que va allí
Si me decís cómo, pongo la foto.
Por cierto, es un Aladdin de los de las medias lunas, y ésta es la duda que tengo.
Aparte, cómo veo que no traía nngun cable, ¿qué tipo de cable y grosor necesito?
Gracias y un saludo