Chip Aladdin

Hola, pues me he decidido a poner chip a mi xbox y como ando falto de dinero y al no usar mucho la xbox y solo quererla para backups, emuladores y divx creo por lo que he leido que me pillaré un aladdin addvanced +.

La duda que tengo del chip es que al tener solo 256kb de memoria esto me ralentizará los juegos emuladores y demas.

Y quería saber también que son los 8 soilder points to LPC bus. Esto solo sirve para sujetar la el chip a la placa? Y es necesario en todas las versiones o con colocar los puntos L1, L2;D0 y BT es suficiente?

Por cierto, mi xbox es una 1.4

Salu2 y gracias de antemano :)

P.D. Alguna recomendación respecto a donde cojer el chip. Pensaba en divineo.es porque tienen el + y ponene que mandan a las 24 h.
tienes q soldar los puntos del lpc y los otros 4

no tendras problemas con el...
Gracias cybblade. Y una última cosa que tipo de cable se recomienda para colocar las soldaduras de los chip de xbox?

Salu2
depende de la habilidad pero yo te recomiendo el wire wrapping
Muy bien, de todas formas no tiene nada que ver los 256k del modchip con la velocidad de carga del soft, son cosas distintas. Lo unico es la posibilidad o no de usar bios de mas tamaño o en su defecto poder usar varias bios.
Un saludo.
Espero que pronto nos cuentes el resultado.
Bueno, pues pedido el chip y me anoto el tipo de cable aunque un amigo que pone chips de ps2 me dijo otro tipo creo pero ya me informaré un poco aver que tipo de cables.

Lo de las bios ya me estoy mirando algo sobre cual ponerle pero hasta que no me llegue el chip de momento nada.

Salu2 y gracias por las respuestas :)
COMO! ese amigo soy yo y te dije ese cable (el wrapping) o el ATA100,. }:/
Jejejeje, que poco se fia de mi.... ya le dije lo de los putnos lo de la BIOS.... pero nada que no se fia.... si esque este Adi....
Es coña eh! ;) bueno cuando quieras me traes la x y el chip ;)
xDDDDDD cierto, esque me apunte los cables para comprarlos por el escritorio y no se si he borrado dnd lo apunte o que, que ahora no lo tenía por ningun lado.

Salu2
7 respuestas