chip aladin funcionando pero no abre la bandeja?

chip aladin funcionando pero no abre la bandeja por que alguien q sepa un poco de esto resulta q tenia un chip antiguo se lo quite y puse el super aladin live pero lo encaje al reves y me abrio la bandeja meti un juego y no salia nada luego le di la vuelta al chip q era como tenia q estar y funcionando sale el juego pero no me abre la bandeja del lector a q puede ser debido?
sera que quemaste algun integrado o algo de la X.

por que el chip funciona al iniciar la X y hay queda ya Standby, "esperando" y no tiene ninguna relacion con el boton de eject.

pero hay podria estar otro problema depronto la soldadura del puntos del power y del estado del HDD la hiciste mal y esta haciendo corto o algo, revisa esos puntos!

salu2 [bye]
cuales son esos puntos
son los puntos BT y L1 del esquema que debiste haber usado para poder soldar el chip!.

puedes meterte a la pagina de la empresa que hace el chip o mirar en la busqueda avanzada que creo que hay un tutorial.

como pista te digo, que estos dos puntos son los que estan muy cerca a los puertos donde se conectan los mandos. ;)

a otra cosa el BT es el que activa el chip, eso que cuando presionas 3 segundos el boton de encendido........ y el L1 es el que indica la actividad del HDD, este punto no es indispensable para el funcionamiento del chip y si lo deseas quitas esa soldadura o si ves que no esta pues mucho mejor! ;)

salu2 [bye]
gracias al final el problema estava en el punto D0 que esta cerca del chip lo arregle y funcionando l aprimera vez q pongo un chip en mi vida habia echo muchas cosas con el digital con los programadores y eso pero como esto nada llevava ya tiempo con la xbox escacharrada por culpa de un chip que me pusieron hace 3 años o mas y ahora todo de arte estoy feliz animo a q la gente lo intente me gaste solo 12 euros cuando te cobran un paston bueno chao........
4 respuestas