Chip Alladin ADVANCE es lo k necesito???

Buenas!!!!
preguntaba por este modelo de xip para mi xbox, con lector philips (pack splinter cell/halo)
Mi pregunta es la siguiente:
-PROS
-CONTRAS

quiero saberlo todo
mi finalidad con la konsola es ver divx, jugar backups, ver dvd multizona, usar emuladores, etc etc...

por favor!!!!! muxas gracias de un novato q cada dia aprende un pokito mas!!!!!

(no me lo instalaria yo, q seguro k la rompo)
Yo llevo con la xbox menos de un mes, queria ponerme un chip y dudaba entre varios, pero me decidí por este xq es muy versatil, en la instalación no necesita ningun switch externo, y la desactivacion del chip para el live es muy facil :) con este chip he usado juegos originales, copias de seguridad, divx, dvds, emus.... y nunca ha dado mayor problema, el único problema es mi lector que es un thomson y se pelea con los cds, pero bueno, estas navidades me pillaré una grabadora de dvd y solucionaré el problema así [360º] la instalación es muy sencilla, yo que tengo muy mal pulso lo soldé con un soldador de punta gorda y de 30w [looco] y me va de arte, si yo puedo instalar el chip.. todos podeis. El Aladdin Advanced es una buena elección :)
Si tienes algo de conocimientos de informática a nivel hardware y algo también de software puedes pasarte por el hilo donde enseñan a instalar el phoenis loader y el dashboard del evox que te dará base para hacer todo lo que dices SIN NINGUN TIPO DE CHIP...

yo lo hice ayer... el mismo dia que me compré la consola :-) (lector philips pack enter the matrix) y funciona de maravilla el invento.

Tienes q abrir la consola eso sí :-) pero solo una vez para poder instalar el invento y listo

Saludos
2 respuestas