Chip Alladin ADVANCE

Tengo la posibilidad de instalar este chip:

Alladin ADVANCE
(x-ecuter bios)

Compatible con modelos:
V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4 y V1.5

completamente "Flasheable" con evolution x
Interruptor por software

como novato que soy, no tengo ni idea de lo que significa todo esto. ¿está bien?. ¿Podré utilizar el xbox live?

A ver si me podeis decir algo.
Salu2.

(No se si incumplo alguna norma del foro, pero si es así borrarme el mensaje y sin problemas).
significa q no tendrias q tener problemas... hay mucha gente con este mod y con el live
no tendrias q tener problemas, pero por mi esperiencia con esto dos chip me quedo con el alladin 2, con interruptor por hardware
ese es el q tengo puesto yo, ami novia le puse el alladin avanced con interruptor por software y falla un monton,
es solo mi experiencia
salu2
Efectivamente, si das una corta pulsacion del "power" la consola se enciende como si no tuviera chip y por lo tanto permite live!
en el de mi novia , al encenderla con el power pulsado 1 o 2 o 3 o4 lo q agas, salta el chip a veces otras no,
la instalacion no es, la e comprobado cientos de veces, tiene q ser el puto chip q no se empapa, jeje
donde este el interruptor por hardware q se quite el de software
Yo tambien tengo el aladdin 2, pero sin interruptor :( , llevo buscando mas de un mes esquemas pa ponerle uno y no los encuentro, sabeis alguno donde conseguir estos esquemas o un tuto o algo?GRACIAS
5 respuestas