chip ana roto

hola eolianos aqui estoy a ver si me podeis hechar una mano a reparar la patilla de chip ana que a perdido la soldadura de la placa y no se donde podria puentear os pongo una foto http://img828.imageshack.us/i/eli0792.jpg agradezco la ayuda a toda persona que se precie a ayudarme gracias y un saludo
Hola, creo que esa pata se dirige por debajo del integrado hasta un pad por el otro lado de la placa, tendrás que localizarlo y soldar un hilo desde la patilla hasta dicho PAD.
En la foto, parece como, q aún queda algo de la pista a la q iba unida esa patilla, si es asi, lo mas sencillo, seria tratar unir con hilo de cobre, ese trozo de pista con el trozo de patilla q queda.
JCESTAL escribió:En la foto, parece como, q aún queda algo de la pista a la q iba unida esa patilla, si es asi, lo mas sencillo, seria tratar unir con hilo de cobre, ese trozo de pista con el trozo de patilla q queda.

Iba a postear eso mismo xD
Parece que todavía queda algo, a no ser que sean restos de estaño que te dejaste.
gracias por responderme y perder vuestro tiempo con migo.

pues si eso es verdad que parece que hay restos de soldadura, asta yo fui a mirarlo pensando lo mismo pero no eso esta limpio sin nada de soldadura, agardezco a andresete su respuesta pero le agradeceria a ver si puede ser mas explicito ya que al darle la vuelta eso cambia por completo y no se como lo calizar el punto exacto en el que tendria que soldar si alguien que entienda me lo puede decir seria de gran ayuda gracias y un saludo a todos los eolianos
Hola,he mirado la placa y el lugar mas accesible es soldarlo al contacto del condensador C4P13. (debajo del chip ana)
hola buenas muchas gracias :) voy a probar y te cuento.
6 respuestas