Chip.....apote

TENGO el xtender 1.nose que,es de los primeros que salieron y tiene la cosa mala de que le hacen falta parches a algunos juego por ejemplo enclave.
El caso es que me gustaria cambiarle uno que aceptase (todo lo permitido en formato de cd y en el de dvd)normales reescribibles y todo eso ya sabeis)
y que no me peligre mi bicho por eso de una segunda intervencion ya sea lente o quien sabe.¿a cuanto me saldria el cambio mas o menos?y como se llama el milagroso chip

gracias......... ein? ein? ein? [angelito] [angelito] [angelito] :) :) :)
Yo tengo un colega de Madrid que se puso al principio un chip cutrelux (no recuerdo el nombre) que iba soldado a la XBOX, pero luego lo quitó y se puso el Matrix sin ningún problema.

No digo que no pase ná, pero vamos, que él lo hizo y hasta ahora le va bien, y hace más de 6 meses de esto.

Salu2

PD: el Matrix no va a tornillao, lo cual es una ventaja a la hora de quitarlo, pero hay que pedirlo fuera, pxq en España, que yo sepa, no lo venden
yo tube un enigma...lo desolde y le puse un matrix....se movia mas que la compresa una coja y ahora le he puesto un xcuter 2 pro con 9 soldaduras super faciles!!!!
Yo tengo un aladdin 2, barato y mu weno. Sencilla instalacion. A lo mejor el famoso punto D0, pero weno sino lo llevas bien, utiliza el punto alternativo.

Salu2!!
Pacotaco me podrias decir si a la hora de cambiar el xip altera para algo el que tengas el evolution instalado?(es decir que si debo hacer algo antes de cambiar el xip)....GRACIAS
no absolutamente nada!!!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)