chip Apple para xbox, o aladin

Hola a todos pos nada que quiero modificar la x y en una tienda me pone el chip apple y cambian el disco duro 160 gb por 155 euros

que opinais de este chip y del presio que me cobran

gracias
pues vamos a ver por partes ... me parece muy caro la verdad ... y más leyendo los tutoriales que hay en la sección de más arriba .... si sigues los pasos de esos el coste total será O € jejeje weno si le cambias por el disco duro que quieras.... Si tienes alguna me lo comunicas que te atenderé... De echo he modificado un par de xbox via xploit con cambio de disco duro y sin problemas de momento!!! Larga vida a la scene de la xbox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Para que gastarte dinero pudiendo hacerlo tu?, y no vale eso de que soy muy torpe porque esta muy mascadito y el foro para preguntar ;)

Salu2
Tio, eso es una pasada de pasta. Un disco duro de 160 Gb anda en 50 pavos, un chip Aladdin Xt te sale en 20 EUR (con gastos), hacerte tu el montaje con un poco de maña, es GRATIS ! Te ahorras casi 90 EUR neno [rtfm]
eso es robo con intimidacion [sonrisa] [sonrisa]
Un disco duro de 320 Gigas anda por menos de 69€, un exploit anda por los 0,20€ que es lo que cuesta el CD-R, asi que hecha cuentas.. [oki]
hola peña pos si, ya me parecia que era "un pelin" caro el invento
estoy pensando ponerle un exploit, pero me estoy encontrando una serie de obstaculos:

1': no encuentro las partidas de splinter para que rule el ivento.

2': el adaptador usb para conectar el mp3 q tengo del ocu no se donde encontrarlo

3': el zxbinstaller me da erroe cada vez que intento conseguirlo.

pd: GRACIAS POR CONTESTARRRRRRRRRRRRRR
6 respuestas