Chip AppleX

Chip AppleX - Aladdin - LPC - Xinix

soy nuevo con la xbox llevo poniendo chips en la ps2 mucho tiempo y me gustaria empezar con las xbox y mi pregunta es si este tipo de chips funcionan bien (Chip AppleX) y como se instalan si hay q hacer algo en especial o simplemente con instalarlos ya se puede jugar alas copias.
te doy mi idea propia
si no kieres batallar
comprate el matrix ke ya viene kon el programador y kitale el 49lf020 de la plaka y ponle un zoket y ya podras programar los chip ke kieras haaa y tambien komprate un aple x para sakarle el bin y ponerlo en otros chips o baja los bins de la web komo guste
te mando fotos de mi matrix modifikado y un digramade instalacion sin plaka
espero te sirva
nass, a todos, fox_el_negro, tu idea me parece buena, pero yo creo que mejor no crees que es mas facil comprar el integrado, el zocalo, y hacerte el programador, te lo digo porque te puedes salir todo por 15 euros o asi... y el programador solo lo tienes que hacer una vez, salu2.
pero soy re flojo y ademas el matrix ke tengo lo kompro otro amigo yo nomas le kite el chip y se lo intale en su x bots kon alambres [666]
Yo personalmente recomiendo el AppleX3 pues a pesar de sus 256k de bios hacen todo lo que un usuario normal y corriente necesita es decir (backup cds, divx, mp3, linux, etc)
Ademas solo cuesta unos 22€ muy barato y facil de intalar.
Segun dices tienes experiencia con PS pues no tendras ningun problema. Un juego de niños y desataras toda la furia de la xbox y veras hasta donde llegara la madriguera de conejos [ginyo] .

----------------
un saludet [fies]
4 respuestas