CHIP ARGON INSTALADO. WII NO ENCIENDE

Buenas tardes señores,

He leido vuestro foro durante un tiempo.

Ayer mi amigo que ha instalado un par de chips en la PS2, se ofrecio a instalarme el chip para la wii.

Despues de instarlo por completo, siguiendo los pasos del tutorial que aparece en dicho foro. El chip no se encendia, ni la wii tampoco, lo desoldo todo y lo volvio a instalar. Y tampoco funcionó nada. Desmonto el chip y limpio todo y lo dejo tal como estaba, y volvio a funcionar la wii. Lo único que no instaló fueron los cablecitos para las regiones.

Sabeis que es lo que le puede pasar???
Pues suele ser síntoma de que esta girando los cables... que revise bien todo el esquema, no comentas que versión usas de software para el argon....
wor escribió:Pues suele ser síntoma de que esta girando los cables... que revise bien todo el esquema, no comentas que versión usas de software para el argon....

Pues intentamos actualizar el chip antes de instalarlo, pero no nos dejo. Entonces pensamos en actualizarlo una vez instalado, pero como no funciona.... Yo compre el Chip a finales de Marzo y primeros de Mayo.

A ver si alguien de mi zona, El Puerto de Santa María, puede ayudarme a instalar el chip.
Un saludo

Por cierto gracias por contestar!
Lo de girar los cables me refiero a que es posible que tu colega haya colocado los cables al revés.
Es raro que no te deje actualizar el chip, la verdad que con Argon no he jugado nunca y no se si te viene ya programado con algún tipo de versión, todo es cuestión de que os miréis algún manual de actualización o programación del mismo.
Hola, bien, no estiendo muy bien tu problema, si te bloquea el lector, es debido a que tienes algun corto entre las patas del chip. Si sin embargo no enciende, al apretar power, esque tienes un cortocircuito directo entre VCC y GND.

Te queria comentar que pides ayuda de alguien del puerto de santa maria, si te interesa yo soy de chiclana, que no esta lejos, si quieres ven a verme, soy instalador voluntario. Si te interesa mandame un mp, o postea en el post.
4 respuestas