chip argon

hola muy buenas compañeros e llevao a un sitio la consola y man dicho ke man puesto el argon me lo tendre ke kreer me sale ke tengo la version 3.1E y me gustaria saber komo puedo actualizarla en un futuro el tio ke me la instalo el argon me dijo ke se puede hacer por los dvd de los juegos pero e visto por ahy ke se tiene ke hacer kon programador y me gustaria saber komo ya ke e visto fotos y sale komo un aparato de la wii pa actualizar pero a mi el tio ke me instalo el argon no me dejo na por fuera ni me dio nada asi era a ver si me podeis echar una mano muchas gracias no se si me esplikao bien me podrias mandasr a algun link o algo gracias
Te has hecho un pequeño lio.

La wii se actualiza por internet o por algunos juegos. Esto cambia el firmware de la wii, pero no toca el del chip.

El Argon se actualiza mediante un programador que se llama injectus, posiblemente nunca lo tengas que actualizar, o lo hagas un par de veces durante la vida de la consola en caso que nintendo haga algo para que tu chip no funcione correctamente o salga alguna mejora del chip que merezca la pena instalar.
Hay instaladores que no ponen el cable de conexion y otros como yo lo ponemos sin que sea visible pero facilmente accesible.

No te preocupes y si tienes miedo antes de actualizar la wii con un juego nuevo consulta en los foros, y si algun dia tienes que actualizar el chip, diselo a tu instalador, seguro que te lo hace por un modico precio.

Un saludo.
muchas gracias kompañero
2 respuestas