Chip autoinstalable???

ola me gustaria k me informarais de un chip autoinstalable k hay ,si es bueno, autonomo,cuanto vale,fiabilidad,etc...
tb si es cierto el rumor de que van a salir una nueva bios k va a ser mas dificil de piratear,si la lente de la xbox da problemas pa leer los piratas ,etc...
¿Chip autoninstalable? Ese salto en tecnología no se ha dado aún colega... tendrás que ponerlo con tus manitas XD
Lo dejas al lado de la consola y el solo se mete por las ranuras de ventilacion y copula con el bus LPC quedando totalmente alineado.... [qmparto]
Escrito originalmente por bocadill
Lo dejas al lado de la consola y el solo se mete por las ranuras de ventilacion y copula con el bus LPC quedando totalmente alineado.... [qmparto]

[qmparto] me he caido[qmparto] de la silla [qmparto] de risa [qmparto] Diossss como me gusta este foro jejejejje
No os paseis con el chaval, supongo que te referiras a que lo puedas instalar tu solo. Pues yo te recomiendo el Matrix, pero si eres un poquito maña con el soldador, pues te recomiendo el xecuter 2 o el pc-bioxx, en tu eleccion lo dejo.

bocadill muy buenooooooooo XD XD XD
habeis visto mucho matrix [alien] [qmparto] [alien]
5 respuestas