MIRA SHADOW LO REPETIRE MAS LENTO PARA QUE TU CORTO INTELECTO LO PILLE DE UNA VEZ POR TODAS.MIRA,MI AMIGO CONECTO DESDE MI PROPIO ORDENADOR,MANDO EL MENSAJE PARA REIRSE UN RATO Y PUNTO.YO NO TENDRIA PROBLEMAS EN RECONOCERLO CHAVALOTE.ADEMAS PASO DE LA DREAMCAST, YO TENGO LA PLAY2.ES MI AMIGO EL QUE TIENE LA DREAMCAST.
A ver, PRINGAO, me parece que el que no lo entiendes eres tú!
Si dices que tú amigo fué quien escribió el mensaje del Bleemcast! es que su padre tb trabaja de "viajante" ¿no?
Porque entonces no lo entiendo, porque si miras tu BIOGRAFÍA dices:
- Mi padre es viajante, y siempre he tenido cosas de importacion...
lo que yo decía que coincide plenamente con la descripcion que nos diste acerca del Bleemcast!, mi padre lo ha traido del japón (Mi padre es viajante, y siempre he tenido cosas de importacion...)
¿lo pillas?
Ahora si quieres intenta quitarte la mierda de encima (si puedes...)
Y me da igual que tengas razón o no, si tienes razón pos to el mundo contento y si no tienes razón pos igualmente, no me pienso amargar si esto es una broma, no como tú, que solo haces que replicar.....
Y sobre otro tema...
PERSONAS COMO TU SHADOWMAN SON LAS QUE SOBRAN EN ESTOS LUGARES.PIERDETE TIO, Y DEJAME EN PAZ
Creo que el que sobras eres tú, porque dejar tu nick a otra persona pa que se ría un rato de nosotros (o mejor dicho de tí, porque nada mas poner el mensaje fuiste mandado a flame wars
) y no aportar NADA, mejor que se hubiese quedado en su casita.....
Bueno, creo que con esto lo he dicho todo.....o no.....
HASTA OTRA!