Chip + barato sin soldaduras

Dentro de unos 10 días recibiré la xBox que me regala ya.com y me gustaría saber que chip sin soldaduras es el más barato de todos y donde puedo encontrarlo al mejor precio (He mirado en muchos sitios pero no me queda muy claro)

También me gustaría saber como se le puede poner un exploit sin necesidad de memory card ya que por el precio que las venden me compro un chip.

No me importa perder la garantía de la consola pero, ¿existe alguna forma de no perderla abriendola?

A quién no le importe perder 5 minutos y explicarme esto que me conteste por favor. Pregunto porque después de haber leido todos los manuales habidos y por haber estoy liaillo aunque pueda parecer un poco tonto [poraki] . Muchas gracias.
hola, si quieres exploitarla sin memory necesitas otra xbox para hacer hotswap, si quieres ponerle un chip sin soldar ponle el executer3, es mi recomendación, aunque para gustos no hay disputas, pero yo ya he comprado una memory que hay en uno de los patrocinadores y para hacer el exploit y para ya tenerla para grabar va bien y vale la pena, yo compraria la memory, salu2
A ver, primero hay que asegurarse de la versión de xbox que se tiene, y eso solo se sabe seguro abriendola. Una vez abierta y suponiendo que sea una v1.6/v1.6b solo hay 3 posibilidades a día de hoy para instalar el chip sin soldaduras:

1) SmartXX Spider 1.6 (adaptador) + chip (aconsejo smartxx v2 o smartxx LT OPX).
2) Xenium SP ICE (incluye adaptador sin soldaduras y chip)
3) Spider v1.1

El chip executer 3 solo se podria poner sin soldaduras con uno de los anterior adaptadores 1) ó 2).

En mi opinión y con la experiencia que tengo, prefiero la solución del smartXX 1).
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora me queda otra duda. Para no perder la garantia, ¿qué exploit podría hacer? y ¿qué necesitaría exactamente?. Es que algunos dicen que hace falta no se que juego para salvar la partida... pero he visto que es posible descargarlas desde internet. Si es así, ¿necesitaría el juego?
Para poder instalar el exploit en la xbox sin tener que abrirla, necesitas obligatoriamente uno de los 3 juegos que permiten hacer eso, y su respectiva partida 'hackeada'. Yo al principio lo hice con el Splinter Cell y me fue bien, hasta que la abri para cambiar el disco duro, y como me gusta experimentar al final acabe poniendole chip, ya que con el exploit como experimentes la puedes cagar y luego la unica solucion es poner el chip.
4 respuestas