chip belzar ps3 ??

micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
por lo q e leido por hay,dicen q ay un chip llamado belzar,,esto es de verdad o es un fake ???
Algenical está baneado por ""
El Team Belzar trabajó conjuntamente con el Equipo ***** para la creación de este fake.
A mi me gustaria saber... ¿que ganais creando fakes?
todavia sigue el equipo *****???
deberiamos de acabar con ello de una vez por todas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
netPhant0m escribió:todavia sigue el equipo *****???
deberiamos de acabar con ello de una vez por todas



Tienes razón, es más, creo que la guardia civil, los geos y los SWAT en cooperación tienen un operativo en marcha para asaltar su fortaleza de cartón y reducirlos usando escopetas de paint-ball.
(mensaje borrado)
Algenical está baneado por ""
Eso no os lo creeis ni vosotros,¿por que no os largais y dejais de dar el coñazo?por que un dia vais a acabar muy mal si seguis asi.
El dia que os pillen por banda uno por uno veremos si seguis con esos humos.
Un saludo.
Algenical está baneado por ""
Psmaniaco escribió:Eso no os lo creeis ni vosotros,¿por que no os largais y dejais de dar el coñazo?por que un dia vais a acabar muy mal si seguis asi.
Un saludo.


Nosotros somos completamente legales, no hacemos nada ilegal aquí. Al menos que nosotros sepamos.
Ya,se caza antes a un mentiroso que a un cojo,no se si lo sabias,lo mejor es que invirtais vuestro tiempo en hacer algo util en vez de cosas inutiles.
Un saludo.
(mensaje borrado)
CIERREN ESTE HILO, PUES NO TIENE NINGUN SENTIDO DE SER
PDNKED escribió:
netPhant0m escribió:todavia sigue el equipo *****???
deberiamos de acabar con ello de una vez por todas



Tienes razón, es más, creo que la guardia civil, los geos y los SWAT en cooperación tienen un operativo en marcha para asaltar su fortaleza de cartón y reducirlos usando escopetas de paint-ball.


Te aseguro que no estamos pa eso...jajaja en judicial cada vez que les vemos nos reímos un rato por lo menos..
BIBA LLA HERA ORA K CE PUDIHECEN KAGAR COPIAS EN LA PLEY3 HENBIENME TUTORIALE D KOMO PIRIATEAR MI PLEY2 HA mocolostrocolos_con_tropezones_sefiroh_el_mejor666@hotmail.com HES HURJENTE MCUHAS GRASIAS DENADA DE HANTEPIERNA
Algenical escribió:El Team Belzar trabajó conjuntamente con el Equipo ***** para la creación de este fake.


A inventarse una bola y hacer una mierda de web no se le llama trabajar, se le llama hacer el memo


Al creador del hilo: Usar la busqueda no te vendria mal...
Cuantos hilos hay ya cerrados sobre el dichoso chip belzar? si salio hace ya 3 meses o por hay, a este paso el año q viene se seguiran abriendo hilos sobre esta estafa
Con este chip se pueden cargar blackups de segurida?
Bi0H4z4rD escribió:Con este chip se pueden cargar blackups de segurida?


si, se pueden cargar tanto blackups de seguridad como bluekups de seguridad. los blackups se usan para las copias de PS2, los cuales funcionan aunque tu PS3 no tenga retrocompatibilidad y se usan bluekups para copias de PS3.
not this shit again !!! [+furioso]
18 respuestas