chip bloqueado

Hola, tengo un chip matrix infinity en una v14 instalado, pues iba todo bien hasta que fui a actualizarle el firmware. con el manager comienzo a actualizar y en ese momento se me desconecto el cable de alimentacion. El resultado es que se me queda la pantalla en negro y no me aparece el logo matrix ni na. le meto el cd manager para actualizar y nada en negro. Sabeis si hay algo para resetearlo de alguna forma.

Gracias, Saludos
hola

pues intenta cargando el manager desde la memory card (en modo dev1), o desde el hd (en modo dev2), otra forma no se me ocurre

saludos
supongo que lo dev 1 o 2 tampoco te funcionaran intentalo haciendo con ek swap magic
la forma de actualizar un chip con la flash en mal estado, es la misma que se utiliza habitualmente, Las instrucciones estan en el leeme que viene acompañando a la actualizacion.
no sé a que te refieres cuando hablas del manager, el infinity manager no se usa para actualizar los chips.....
1saludo

- NOTE : You can always recover from a bad flash by entering recovery mode.
==== This will let you boot the upgrade disc to reflash your Infinity.

To enter recovery mode:

V1-V12 and V14 PAL :
====================

Hold the reset button until the blue eject light turns on.
Antetodo, gracias por contestar, pues bien no puedo traducir lo que pones kinkon porque no lo entiendo. Estoy un poco pegado con el inglis, te importaria traducirmelo o explicarme como se hace. Repito muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Hola:

No es que mi inglés sea muy bueno pero te traduzco:

-
NOTE : You can always recover from a bad flash by entering recovery mode.
==== This will let you boot the upgrade disc to reflash your Infinity.

To enter recovery mode:

V1-V12 and V14 PAL :
====================

Hold the reset button until the blue eject light turns on.

Siempre es posible recuperar un flasheo fallido entrando en modo RECOVERY..
Con esto es posible reflasear el chip con el disco del firmware.

Para entrar en modo recovery:

mantener presionado reset hasta que se encienda la luz azul del boton de eject.

----Esto te lo añado yo :----
Evidentemente en v12 -v14 no hay luz azul asi que tendras que encender la consola apretando reset durante 2 seg o bien encendiendo la consola con la tapa abierta.
No te lo puedo decir muy seguro poque aunque tengo 2 infinitys aun no los he colocado.Asi que prueba tu mismo.
Saludos
Gracias nuevamente por la ayuda, el fallo estaba en que la grabación de la actualización (infinity 1.75) no estaba bien hecha, lo he grabado otra vez y todo ok. Otra preguntilla, sabrias como hacer funcionar un disco duro que tengo externo (conexion usb) con el matrix infinity?, si es posible claro.

Saludos.
6 respuestas