Chip casero 27c2001

Saludos a todo el mundo

Hace mucho tiempo que no ando por este foro incluso he tenido que registrarme nuevamente.

Bueno la cosa es que estoy buscando y no encuentro nada de información sobre los 27c2001
Programas,bios,esquemas y etc .si alguien lo tiene todo recopilado " yo no se ni donde lo meti"
Pues eso haber teneis y me lo podeis pasar que quiero poner en marcha unas consolas

Saludos gracias.
yo tambien necesito eso de como hacer un chip casero se que hay que flashear el chip casero con un bios de xbox tengo uno de 32 patas listo para eso y para poder rescatar un xbox que tengo que tiene el tsop brickeado necesito ayuda ando en lo mismo en eso de como hacer un chip casero si alguien sabe por favor dejenme saber como saludos. :)
Yo tengo varios chip programados de hace unos 8 - 10 años lo que pasa es que no se para que versión los programe y estoy aburrido probando en una consolay otras y tampoco se si los chip losprograme bien o si son de desecho.en aquella eépoca se ponían mucho hasta que empezaron a salir varias versiones

Pero recuerdo bien que con este tipo de chip..yo cambiaba y podía montar ,lector de pc,disco duro y sin problemas lo cogía todo
Pero ya por temas de trabajo y estar liado me olvide de todo.
Buenas compañeros.

Una pregunta tonta: ya usaron Google para resolver su duda?

Xbox Homebrew Modchip with PC motherboard (v0.7):
http://www.xbox-scene.com/articles/homemademod.php

xbox homemade chip 27c2001:
https://www.google.com/search?q=xbox+homemade+chip+27c2001&num=30&es_sm=93&gbv=2&sei=1KNrVPn6Ks6MyASY34GYCA

Saludos
Si se tiene el/la tsop brickeado/a, no se hasta que punto no es mas sencillo buscar un chip Alladin Advance o Duox2/3
Aun se pueden encontrar, eso si algo mas caros, recuerdo que los aladines se podía pedir a China y los tenias en casa por 5$ US, ahora la cosa es algo mas cara.

un millon de gracias a hal 9000 y a hey_salv.:)
Hola alguien sabe donde puedo conseguir un chip el aladdin xt?
El aladdin xt aun se puede comprar, hace un mes compre yo uno en españa.
Pedrinky escribió:El aladdin xt aun se puede comprar, hace un mes compre yo uno en españa.

En aliexpress están a patadas.
Joer con lo que compro en ali y ni se me habia ocurrido, y eso que de ps2 y GC si que he comprado ahi por 4 duros.
tailsnic escribió:
Pedrinky escribió:El aladdin xt aun se puede comprar, hace un mes compre yo uno en españa.

Como los buscas?, yo no los encuentro, he llegado a encontrar los xeno de ngc pero para xbox no encuentro nada.
hal9000 escribió:
tailsnic escribió:

Como los buscas?, yo no los encuentro, he llegado a encontrar los xeno de ngc pero para xbox no encuentro nada.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Aladdin-PCB-for-xbox/1558230901.html

Creo haber visto este anuncio hace tiempo y hasta se habló de el, son 10 chips por cerca de 41$ con los portes, que vendrán a ser unos 35€
El chip sale a 3,5€, pero ya me dirás que haces con 10 chips hoy en día.
hal9000 escribió:

Creo haber visto este anuncio hace tiempo y hasta se habló de el, son 10 chips por cerca de 41$ con los portes, que vendrán a ser unos 35€
El chip sale a 3,5€, pero ya me dirás que haces con 10 chips hoy en día.

Yo los compro por lotes para las v1.6. Ten en cuenta que no a todo el mundo le hace gracia un exploit.
14 respuestas