Chip casero compatible con SSBB?

Hola eloianos, no suelo escribir mucho en los foros solo investigo y me entero sin necesidad de abrir nuevos hilos con algo que ya se a dicho muchas veces, pero esta vez no e encontrado respuesta a mi problema y lo que sucede es que por acá donde vivo no se consigue ninguna clase de chips de los finos como el d2cpro o el wasabi si no que nos toca recurrir a los chips caseros, siendo el mas resiente el yaosm, pero con la salida de SSBB veo que es necesario actualizarlo o algo así por que no me quiere leer los backups de dicho juego por eso me gustaría saber si hay algún código nuevo que sea compatible con este juego doble capa para chips caseros o sin mas solo se puede con los chips de buena calidad como los mencionados antes?, de ante mano muchas gracias por sus respuestas.
hola "eoliano"

de entrada, no entiendo tu pregunta tio, un saludo
straight_edge escribió:hola "eoliano"

de entrada, no entiendo tu pregunta tio, un saludo

a lo que se refiere es que no hay por donde vive no encuentra chips comerciales que sean "buenos" por lo cual le toca hacerse de uno que sea casero,lo que pregunta es que le ha dado problemas con el yaosm y lo que quiere saber es si hay una actualizacion del chip o si hay alguna otra para otros chips caseros
lml83 escribió:
a lo que se refiere es que no hay por donde vive no encuentra chips comerciales que sean "buenos" por lo cual le toca hacerse de uno que sea casero,lo que pregunta es que le ha dado problemas con el yaosm y lo que quiere saber es si hay una actualizacion del chip o si hay alguna otra para otros chips caseros

Si exactamente, es que el yaosm solo me reconoce el ssbb original pero el backup en dvd dl no, entonces necesitaría un nuevo código para grabárselo a un pic el cual ya me reconozca el dvd dl de ssbb.
Hace poco salio el YAOSM 3.0 final, te recomiendo que lo pruebes, segun lo que tengo entendido con ese firmware el juego deberia andar perfectamente. Saludos.
4 respuestas