Escrito originalmente por kleguin
Desde luego a mi me parece preocupante el nivel que muestra ya ps2 en sus juegos, o al menos eso parece que opinan los usuarios de estos foros, dado que sus ilusiones no se centran en futuros lanzamientos, sino mas bien se centran en ponerle a la consola un disco duro como tienen otras de la competencia, en rular decentemente emuladores de lo que sea ante la carestia de los que actualmente rulan (pocos y mal), en los proyectos de Psx y en el chip cell que nos promete traer por fin esos graficos de ensueño que, reconozcamoslo, ya nos vendio sony cuando lanzo a bombo y platillo las caracteristicas tecnicas de su ps2 y que luego no se han cumplido ni en la decima parte de lo prometido...asi que menos especular y mas desarrollar proyectos decentes.
Un saludo.
así se habla coñe!!
Mucho criticaban los otros el disco duro de la Xbox y su enorme SCENE (pq es enorme) y ahora resulta que la PS2 también necesita una cosa así, necesita un HD y EMUS, cuando la competencia ya lleva tiempo con ello.
Es como lo de los gráficos, que "en teoría" no son importantes, pero si fueran mejores los de PS2 luego sí que lo serían,... manda huevos. Como XBOX los tiene mejores, no pasa nada, los gráficos no son importantes... al igual que el HD y el trastear con la consola...
Y ésto del CELL, me parce otro timo... a caso NINTENDO y M$ van desvelando sus futuros proyectos ??
SONY tiene unas ganas de vender y de hacerse notar que se mueren. Primero que ofrezcan calidad sin esconder cosas, y luego que vendan lo que quieran.
Cada vez que oigo más del CELL, me pillan menos ganas de apostar por PS3.
PD: Kleguin, los 2 primeros párrafos no van por tí, sólo es en referencia a tu explicación