chip chino resistencias 2 y 3 unidas?

Mi pregunta es.

¿pasa algo si las "resistencias" (vamos los puntos, porque resistencias no veo) R2 y R3 están unidas?... es que en mi chip, ha venido con un pequeño arañazo, y ha sido poner el soldador en la r3 y se ha juntado con la r2... estoy intentando separarlos, pero es que es "imposible"... al tener ese arañacillo, si le pones el más minimo estaño se unen las 2 pistas...

Alguna idea.

mirad la foto.

Imagen

Adjunto una foto de como está el chip ahora mismo.... lo que parece "quemado" es flux.. que lo he intentado a ver si se iba a su sitio, pero como tiene ralladas las 2 uniones, pues se juntan siempre... vamos que están unidas todo el rato.

Alguién sabe si puede dar problemas o si en cambio puedo seguir adelante?

Imagen

Fijaros en la foto como parecen que solamente está unida la Resistencia (o más bien los puntos) R3.... pero nada... está unido con R2, lo he probado con un tester y da continuidad, he intentando darle un poco con un destornillador a ver si separaba el estaño, pero pa mi que ha sido hasta peor.
salu2

Edito: Me la he jugado y me he liado a lijar y lijar con un cuter, y después meter una lija muy muy fina entre los 2 contactos, de momento no da más continuidad, igualmente, sería bueno saber si es problemático que estén unidos esos 2 puntos.
Con un cutter hubiera sido suficiente, solo tenias que hacer un corte hasta que no hubiera continuidad.

Por otro lado, como te hemos dicho en otro hilo, has hecho un puente sobre un condensador en vez de en c5. Debes arreglarlo

Un saludo
he unido donde pone C5..... Es que no es ahi??... o es justo debajo donde pone +
salu2
cupra escribió:he unido donde pone C5..... Es que no es ahi??... o es justo debajo donde pone +
salu2

No, no es como tu lo tienes donde tienes que unir sino en donde pone el +, te lo pongo en rojo en la siguiente imagen.

Imagen Chip[/URL]
gracias... ya quité la unión de ese condensador, y lo puse abajo... fué una confusión.

Hay alguna manera de saber si dicho condensador está bien o se ha podido romper?
salu2
Pues medirlo y comprobar que no tengas continuidad de un lado al otro.

Un saludo
ok... no tiene continuidad.
salu2
6 respuestas