Chip + clip + x6 = ¿WiiKey2/Wasabi?

Hola a todos,

un amigo me ha pedido que le instale un chip en su Wii. La consola es vieja, unos dos años, así que no tendremos problemas de compatibilidad. Preferimos chip a softmod por la velocidad de lectura principalmente.

Así que necesito un chip instalable mediante clip (no se ni donde guardo el soldador de punta fina), que funciona a x6 de lectura y que sea actualizable y todo el rollo para que no se quede tirado en el futuro.

Por lo que he leido, las opciones serían Wiikey2 o Wasabi. El Wasabi DX creo que lee a x3 pero he leído algo de ponerlo en modo Zero para poder leer a x6. ¿Así de fácil? ¿Mejor DX en modo Zero o Wasabi Zero?

También estoy un poco liado con el tema de los clips. ¿Son mejores las últimas versiones o es indiferente? Por ejemplo, para el Wiikey2 la última es la v14 y para Wasabi la v16. ¿Vale cualquier otra? ¿Es recomendable usar la última?

A ver si podéis echarme una mano. ¡Gracias!
Cualquier opción que has dicho es buena. Yo personalmente me decanto por el Wiiey 2, no se porqué pero le tengo un cariño especial.

El Wasabi DX si lo pones por faja lee a 3x pero si lo pones con clip lee a 6x. Antes que el Zero me pillaría el DX ya que es el mas actual. El clip para el DX puedes usar el mismo que el del Zero.

Un saludo.
Gracias LeiSure.

Había leido que la gente del Wasabi son un poco más "seria" con el tema de las actualizaciones, pero también he leído por ahí que el Wasabi DX da problemas al actualizarlo si usas el clip, así que me decantaré finalmente por el Wiikey2+clip :).

¡Gracias!
De nada!

Lo que dices de que el DX da problemas al actualizar si lo tienes con clip la verdad es que es un tema que desconozco. En cuanto a actualizaciones se dan bastante prisa en sacarlas los 2 fabricantes.

De todas maneras es una buena eleccion el Wiikey 2.

Un saludo.
Yo les comento que el wasabi DX con clip va de maravilla compre wasabi DX + clip v16. La mayoria de la gente prefiere soldar el chip o pasarlo por el cablebus con la limitante de la vel de lectura a 3x.

La actualizacion no tiene problemas para nada, si lo instalas en modo DX puenteando el lector baja la iso para actualizar Dx.

Si lo tienes con Clip DX sera un Zero... Baja el iso para actualizar y configurar el Zero. Ya que nuestro DX esta disfrazado de Zero... ;)

Por el comentario de Gente mas seria por el tea, Wasabi ... Talvez tenga algo cierto, antes de comprar el Modchip me comi los foros , comparativas y lei una a una experiencias de usuario, Y me decidi por el Wasabi. .. Solo les digo que me espere mas de 1 aÑo hasta poder conseguirlo ya que en Bolivia no los venden... en un viaje a La linda EspaÑa me lo compre y desde entonces soy fiel y devoto usuario del Wasabi.

Espero sirva mi experiencia.
4 respuestas