Chip con boton ON y OFF y no te banean??

Hola amigos, me gustaria plantear un tema, que pasaria si a una XBOX 360 le ponemos un chip con un boton de encendido y apagado de este para poder jugar a copias de seguridad y cuando lo apagemos encendemos router y nos conectamos a live sin el activado, nos banearian ?? y si las copias de seguridad las hacemos siempre de juegos alquilados no bajados online.
Creo que es un buen debate yo creo que no te banearian pero ahi eso a ver quien de los que tiene chip y no estan baneados les da por poner un corta corriente y prueban creo que si esto es asi seria una pasada para todos.
Para cargar copias tienes que flashearlo, se le podría poner otro chip flash para hacer lo que tu dices, pero es MUY costoso y lo mas importante, nadie sabe como detectan las consolas para los baneos.
yo me compre la 20gb con un chip llamado nme 2.0 que si apretas poco e lcirculito solo carga originales y si lo mantienes mas de 3 segundos carga modo backup y los carga,solo juego con originales y ya llevo 2 oleadas sin caer
eso ya lo hace el nme 2.0, cuando inserta el backup lo detecta y lo carga, cuando metes un original no hace nada se queda desactivado.
yo lo que intento conseguir es eso mismo que se pueda activar y desactivar y no me baneen. Segun e indagado te banean cuando detectan que un juego lo an jugado por ejemplo 5000 personas o algo asi se queda un log de cada juego que juegas en la consola y eso es lo que detectan aunque yo creo que lo que detectan es la version de firware que tienes y si hay alguna modificacion en la memoria de la xbox si todo es externo y no esta activado cuando juegan online no te pillan. A ver si me puedes pasar informacion de ese chip que dices que no te banean.
pero lo que intentas hacer sería un poco difícil porque si tienes que dejar de usar un firmware y poner el otro vamos mal... y el juego no sería reconocido por el original... y no te funcionaría tu back up
con solo meter una copia ya te pueden banear, lleves chip con on/off, lleves flash o lleves instalao un bocadillo de jamon serrano como chip gordo.Han baneado gente con ese mismo mecanismo en sus respectivos chips...

Chip = Flash
bueno yo solo digo que podria ser posible si nunca se baja la version de la consola si no que el chip se hace una emulacion y hablo de un chip de hardware fisico o esque a nadie se la ha pasado eso por la cabeza
7 respuestas