Chip con Interruptor funciona???

Hola chicos, tengo una xbox360 flasheada y unas cuantas dudas...

Me flashearon la consola en una tienda ya que no queria arriesgarme ha hacerlo yo y cargarmela..., y todos los backups de coña.. pero no se que version del firmware tengo, como tampoco se el código que se extrae de la consola para flasearla. He dejado de confiar en esta tienda y me gustaria hacerme estas cosas por mi cuenta y necesitaria saber si se puede volver a extraer ese código y así poder poner el ixtreme

La cuestion es que he pensado tambien en poner un chip que me han dicho que funciona ya que tiene un interruptor y puedo alternar entre el software original y el chip para jugar al live con juegos originales sin ser baneado y a los backups en offline

que os parece esta idea?
El primer problema que planteas puedes solucionarlo perfectamente:
-Comprueba el lector que tienes
-Extrae el firmware modificado y obten la key

Lo del chip lo desconozco...
Por ahora ningun chip del mercado con interruptor te puede ayudar en lo del banneo, en los hilos Oficiales de banneos esta mencionado.

Se especula que probablemente el infectus pueda hacer algo .. pero nada comprobado todavia ..

Salu2
para poder volver al estado original de la consola necesitaria tanto los ss como el firm original que me extrajeron verdad?? si puedo extraer los ss entonces deberia buscar el soft original y no se como añadirles mis ss, es asi? vamos de todo lo que he ledio es la conclusion que tengo pero no se si es correcto.. y lo que es peor, no se como hacerlo
Del flasheo no te puedo decir nada, pero del chip sí. el chip que mencionas del interruptor es el Globe360, este actúa igual que el chip NME pero con la diferencia de que el NME ya te lo hace eso automaticamente, es decir que cuando insertas un backup en la consola, el chip se activa solo, con un Original no se activa, eso por ej, con el Globe tienes que hacerlo manualmente mediante el interruptor, pero bueno, los dos van bien..

Ahora con respecto a los baneos. hay que decir que de momento los únicos baneos que hay de chip son aquellos que conectaron backups al live en algún momento, si no es tu caso, en principio no tendrás problemas, yo tengo puesto el chip NME 1.2 en un hitachi, y me va muy bien, utilizo diariamente los backups ofline y los Juegos Originales al live y por el momento todo OK, además es que lo bueno del chip es que el Firmware Original de la consola queda intacto, únicamente se modifica cuando insertas backups, con los Juegos Originales no, por lo tanto en teoria.. y en la practica ahora.. mediante Juegos Originales es imposible que Ms pueda detectar el chip y por el momento se esta cumpliendo.., y que siga así xD!!

Salu2.
4 respuestas