Chip + Consola nueva, ayuda plis.

Hola a todos! Llevo mucho tiempo visitando esta web, pero de forma totalmente anónima, pero de una vez por todas me he tomado un tiempo para hacerme mi user. En fin aquí va mi post.

Leyendo todos los posts oficiales, de comparativas y las capacidades de cada uno, he llegado a la conclusión de los que tienen características más "buenas" actualmente son Wiikey WiiMod, si no me equivoco.

La cuestión, es, si como usuarios experimentados, me aconsejáis comprar ya la Wii con uno de estos chips y decidme porque me recomendarías uno y no el otro, o la otra opción esperar a que salga algo al estilo "actualización firmware de xbox 360", flashear la consola en resumen.

Muchas gracias a todos, que están debutándose unos 350€, así que mano de santo porfavor xD

Un saludo! y k sois los mejores no hace falta decirlo_
Ante todo, Bienvenido.

Respondiendo a tu pregunta actualmente para mi en calidad precio (de chip comercial tamos hablando) el mejor es el WiiMod, yo actualmente es el que uso y la verdad me va de maravilla y es muy sencillo de instalar, el wiikey tiene mas posibilidades ya que en un futuro se podra actualizar y si sacan alguna manera de tener compatibilidad 100% con juegos de otras reginones, lo mas seguro es que se podra aplicar al wiikey a traves de una actualizacion.

Respecto al precio.... 350 € por consola mas chip a mi personalmente me parece exagerado es un precio bastante elevado ya que por ejemplo el wiimod vale 10 €.... se sacan 90 € por 30 min de trabajo? no se, yo la verdad me arme de valor y saque punta a mi soldador jeje y me lo monte yo mismo.

Si te atreves y tienes material intentalo, si no pues a lo mejor esos 90 € pues te salen mas rentables q el instalarlo tu mismo.

Saludos
Respeto al WiiMod , pero yo tengo el Wiikey y me va de maravillas, es un poco mas caro, pero creo que cara al futuro es el que mas prestaciones puede tener gracias a las actualizaciones, 350 € es caro... Pero si no te atreves a montar el chip por ti mismo mejor que lo hagan unos expertos y asi ahorrarte el disgusto de poder cargarte tu Wii, o la motivacion por habertelo montado tu mismo, ahi tu decidessss... Un saludo co!
Salu2s, yo tengo un Winja Deluxe y pues me va de maravillas..., y si 350 € esta un poco exesivo... aunque te recomiendo ke si no tienes experiencia ni algun amigo ke sepa de instalar el chip... mejor te aguantes un poco y lo pagues a poner donde lo compres... y de paso asegurate ke te den garantia por el chip... XD
pero eso no es ilegal? existe garantia?
Muchas gracias a todos!

En mi opinión, lo mejor que puede hacer es esperar a que salga no "consistente" o un cambio de "firmware". De momento sigo con mi xbox 360, que luce perfecta.

Supongo que cuando salga Metroid, ya me veré obligado a su compra xD

Muchas gracias a por aclarar las dudas !

Un saludo_
5 respuestas