Chip cool runner C , Diagrama de conexion Corona v2

Hola , necesito por favor un diagrama de conexion del chip cool runner rev C yo le agrege el oscilador de 48.000 mhz ! . pero no entiendo como soldadorlo ala placa . alguien me puede pasar como conectarlo . funciona igual que el chip cool runner rev D ?
los puntos son los mismos, el coolrunner rev.D es como el Rev.D pero con oscilador. En la corona no sueldes el punto B que es el oscilador, y el A, solamente sueldas los puntos F, E, D, C, GND y 3.3V
No sabes lo que te agradezco por responder , otra consulta , viste que el chip tiene unos contactos que dicen 3 y 2 , otro c15 , bueno he leido de que hay q unirlos , no entiendo bien eso. despues viste que tiene un swicht que dice nor o prg que seria eso ??
mirate el post de pato_uy hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90#p1731228741 las imagen que no salen le das y las veras fuera de elotrolado. Es lo mismo que el rev.C pero este es el rev.D.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas Gracias Por la Respuesta !!!! mañana lo pruebo y te digo los resultado !! Un Abrazo!

Hola eh provado lo que me dijiste. conecte todo como me dice el tutorial , instale e chip y cuando prendo la consola no hace nada , se mueve el ventilador. los pasos que realiza fueron leii las nand 2 veces la compare y todo perfecto. despues cree la xell con mi nand y la flashe en mi consola. despues de solde todo los cable que solde para leer la nada y instale el chip cool runner rev c con oscilador agregado! , el chip lo deje tal cual la foto http://www.megaimagenes.net/images/coronahdh.jpg lo solde ala placa corona v2 . prendo la consola y no sale imagen y el chip solo prende una luz roja y no pasa nada.
Hola pato, tengo un chip igual (cool runner rev d), pero ya viene con las modificaciones echas, te kiero preguntar; viene programado o hay que programarlo? como extraigo la cpukey de la corona v4 con ese chip?, ultimo, tenes el diagrama de soldado de cables bien explicado para saber donde soldar?, gracias. Saludos.
ignaciofenger escribió:Muchas Gracias Por la Respuesta !!!! mañana lo pruebo y te digo los resultado !! Un Abrazo!

Hola eh provado lo que me dijiste. conecte todo como me dice el tutorial , instale e chip y cuando prendo la consola no hace nada , se mueve el ventilador. los pasos que realiza fueron leii las nand 2 veces la compare y todo perfecto. despues cree la xell con mi nand y la flashe en mi consola. despues de solde todo los cable que solde para leer la nada y instale el chip cool runner rev c con oscilador agregado! , el chip lo deje tal cual la foto http://www.megaimagenes.net/images/coronahdh.jpg lo solde ala placa corona v2 . prendo la consola y no sale imagen y el chip solo prende una luz roja y no pasa nada.

Solucionaste? Imagino que habras programado el chip con el timing para corona v2, con mi configuracion recomiendo el 4.3.

SITEA te conteste por privado.
6 respuestas