chip cool runner corona v2

instale e chip y cuando prendo la consola no hace nada , se mueve el ventilador. los pasos que realiza fueron estos , leii las nand 2 veces la compare y todo perfecto. despues cree la xell con mi nand y la flashe en mi consola. despues de solde todo los cable que solde para leer la nada y instale el chip cool runner rev c con oscilador agregado! , el chip lo deje tal cual la foto http://www.megaimagenes.net/images/coronahdh.jpg lo solde ala placa corona v2 . prendo la consola y no sale imagen y el chip solo prende una luz roja y no pasa nada. ayuda! Use el programa autogg.
con que has leido la nand? con un programador sd?
hola sii con un lector sd . cuando creo la xell y la flasee en la xbox , desolde todo , y instale el chip de cool runner , luego la enciendo la consola y el chip prende una luz roja y que da ahi no pasa nada
fenger2 escribió:hola sii con un lector sd . cuando creo la xell y la flasee en la xbox , desolde todo , y instale el chip de cool runner , luego la enciendo la consola y el chip prende una luz roja y que da ahi no pasa nada

la corona v2 no da xell en pantalla, tienes que usar otro metodo para sacar el cpukey...
3 respuestas