Chip cool runner rev D, compatible con RGH2? Que os parece?(AYUDA)

el autogg es compatible con placas opus? estoy con el nand dumpper conectado y cundo voy a leer la nand con el autogg no me reconoce a placa y al ir a ponerla en modo manual no me sale, porfavor ayuda
timon holandes escribió:el autogg es compatible con placas opus? estoy con el nand dumpper conectado y cundo voy a leer la nand con el autogg no me reconoce a placa y al ir a ponerla en modo manual no me sale, porfavor ayuda

Tiene que ser compatible... ¿tienes instalados los drivers del nandumper?
no me dieron ningun tipo de drivers si sirve de algo tengo el matrix programmer
de todas formas lo que quiero decir es que el autogg no me da la opcion de seleccionar esa placa
Tienes que instalar los drivers del matrix. Bájalos de aquí y sigue las instrucciones.

PD: Te la tendría que reconocer si o si.
pero la cosa es que no me da la opcion de escogerla me salen todos los tipos de placa menos la opus!
timon holandes escribió:pero la cosa es que no me da la opcion de escogerla me salen todos los tipos de placa menos la opus!

La Opues es la Falcon sin HDMI
bueno solucionado eran los drivers muchas gracias ahora a esperar al chip!
Un saludo!
Edito: bueno ya he estraido la nand solo me falta recibir los chips y empezar a maniobrar! XD
lo unico es que he probado para ver si la consola iva como antes, con el programador conectado para mas tarde instalarle el xell una vez ya haya puesto el chip, lo unico esque los ventiladores se aceleraban conforme pasaba el tiempo de estar encendida la consola.
Alguien me puede decir si es normal?
Edito este hilo para no abrir otro nuevo!
Gracias a todos! ;)
timon holandes escribió:bueno solucionado eran los drivers muchas gracias ahora a esperar al chip!
Un saludo!
Edito: bueno ya he estraido la nand solo me falta recibir los chips y empezar a maniobrar! XD
lo unico es que he probado para ver si la consola iva como antes, con el programador conectado para mas tarde instalarle el xell una vez ya haya puesto el chip, lo unico esque los ventiladores se aceleraban conforme pasaba el tiempo de estar encendida la consola.
Alguien me puede decir si es normal?
Edito este hilo para no abrir otro nuevo!
Gracias a todos! ;)

Tenias puesto el tunel de viento? porque si no, se aceleraban porque no havia manera de refrigerar los disipadores, eso es mas que normal y si sigues haciendolo te puedes cargar la consola por sobretemperatura, no la tengas mas de 5 minutos encendida sin tunel y sin controlar las temperaturas

Saludos!
Vas a ponerle el chip a una consola sin hdmi? Creo k no es muy estable esa opcion no?
chuski92 escribió:Vas a ponerle el chip a una consola sin hdmi? Creo k no es muy estable esa opcion no?

A ver Opus tiene el Hanna osea el chip hdmi, lo que no tiene es la conexión, es una simple Falcon y va tan bien el RGH como en el resto de Falcon.
Tengo una, se lo hice el primer dia en que salió el RGBuild hace ya sobre un año y va perfecta.
si eso es cierto la misma placa no tiene una conexion hdmi pero permite ponerselo y dispone del chip hana!
respecto a lo de acelerarse los ventiladores era el tunel de viento XD
Muchas gracias a todos comentare los resultados!
respecto al chip que lo pedire mañana que me decis del cool runner rev D
no es el oficial pero he leido por el foro que funciona muy bien!
os dejo el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/Latest-Pr ... 87494.html
respecto a programarlo hare un programador casero ya ya esta y con el autogg lo programere!
que me recomendais!
Gracias!
10 respuestas