Chip D2ALL ¿Que tal?

Tengo mi Wii desde que salio, que todavia me acuerdo de las colas para conseguir una xD.
Bueno pues al poco tiempo me pusieron en una tienda el Wiikey y hace una semana me dejo de leer los backup. La lleve a la tienda y me dijero que la hecharian un ojo , y a las 2 horas me llaman y me dicen que ya puedo ir a por ella, yo todo contento voy y cuando llego me dicen que l chip se me habia frito y que me habian puesto un D2ALL. Sin preguntarme si queria ponerlo otra vez un chip, ni cual queria poner ni nada... una jugarreta muy fea...pero bueno, 70€ la gracia. Con lo barato que me habria salido comprar un Wiikey por 7€ y quitar y poner...

Que os parece este chip?, ayer estube mirando por el foro y no encuentro mucha info, solo que es parecido al D2PRO. No se si es actual, ni es la mejor opcion en este momento ni nada y me fastidia que encima que no me hallan preguntado, me hallan puesto un chip desfasado.

Gracias de antemano.

SAlu2!
Hola:

Pues es como todos,va bien y es barato.No es actualizable aunque ponga que si porque ni hay soft para actualizar ni programador.De todas formas me parece caro lo que te han cobrado y mas tratandose de una placa de las primeras que son 5 soldaduras.

Saludos
Vamos que me han tangao un poquito no? Pues valla...
Me quieres decir que no puedo actualizar el chip? Entonces cuando saque Nintendo una nueva version del soft de la Wii no la podre actualizar porque me podrian dejar de ir los backup? [mad]
Depende de la versión que te hayan montado. No te preocupes, yo he montado muchos d2all (de los v1, que no iban finos del todo, y sólo uno me dio problemas en la instalación) y una vez que los echas a andar van muy bien.
No te preocupes de las actualizaciones de nintendo, los d2ckey no se pueden actualizar y siguen funcionando desde que salieron.
Otra cosa es que no te guste el chip por el motivo que sea, pero funcionar funcionan. ;)
Una vez que el chip se pone a funcionar va de lujo, asi que no te preocupes.
Bueno me dejais un poco mas tranquilo, aunque jugando se me van olvidando los 70 leuross xD
Para mas dudas usa el hilo oficial
6 respuestas