Chip De La Cube 100% Fiable?

Eso amigos me gustaria saber si es 100% fiable el chip de la GameCube o si hay problemas que tipo ,tambien donde conseguir esquema del montaje GRACIAS [360º]
Al foro de Scene, y GRACIAS POR CONTRIBUR al desprecio a los usurios de pago, nunca estaremos lo bastante agradecidos ¬¬
si te arrepientes, puedes hacernos compañia en la ACV ;)
Gurlukovich escribió:Al foro de Scene, y GRACIAS POR CONTRIBUR al desprecio a los usurios de pago, nunca estaremos lo bastante agradecidos ¬¬

Tio, te pasa 3 pueblos, cada uno es libre de hacer con sus posesiones lo que le venga en gana, como si en vez de ponerle el chip la quiere tirar al mar a ver si nada ¬_¬ !!

El ni siquiera ha insinuado para que lo quiere saber y tú te pones a repartir leña [flipa] !!

¡¡BUEN ROLLITO [inlove] , he tios y trankilidad que akí no se ha matado ha nadie [oki] !!
ya te digo, parece q cobrais comision de nintendo xD que intransigencia...
Moss escribió:ya te digo, parece q cobrais comision de nintendo xD que intransigencia...

comision no xo tiene narices la cosa, justo despues de q salga el xip la peña entra a saco en este foro, cosa normal si no fuera pq la mayoria de la gente lo ve solo para poder bajar y tener juegos gratis, joer q cada juego de la gc valen 30 €. los unicos q salen mas caros son las conversiones, ademas hay segunda mano...
:-(

Yo la mia la he pillado hoy y aunq le acabare poniendo el xip habra algunos juegos, los q mas me gusten q me los acabare pillando originales cm los RE y alguno mas...

salu2
Ummm, alguien se acuerda de en qué web estamos, verdad?

Alguien se acuerda de por qué es famosa esta web, verdad?

Vamos, que la comunidad cubera de esta web es cojonuda, eso está claro. Pero que no son los foros de internet más propicios para empezar con las moralinas anti modchips.
Quizás lo que más molesta es que teniendo el foro de la GC tres apartados tan claramente diferenciados (General, Juegos y Scene) aún haya gente que pregunte estas cosas fuera de la scene. Sólo hay que fijarse un poco y nos ahorrariamos hilos fuera de lugar.
KAISER-77 escribió:Yo la mia la he pillado hoy y aunq le acabare poniendo el xip habra algunos juegos, los q mas me gusten q me los acabare pillando originales cm los RE y alguno mas...

imaginate entonces que preguntes una duda sobre el chip y te acusen de vil pirata y que por tu culpa mario morira a manos de un sable mellado XD es simplemente... libertad hombre, quien te dice que este chico no va a hacer eso mismo? por cierto ultimamente todos los hilos sobre el tema acaban igual, discutiendo de lo mismo

daesdiaz escribió:Quizás lo que más molesta es que teniendo el foro de la GC tres apartados tan claramente diferenciados (General, Juegos y Scene) aún haya gente que pregunte estas cosas fuera de la scene. Sólo hay que fijarse un poco y nos ahorrariamos hilos fuera de lugar.

ya, pero es que ese tipo de confusiones pasa en xbox, en playstation 2 y aqui xD, os acostumbrareis.

y eso que ps2 no hay post q no sea de copias y en xbox post q no sea de home cinema XD, es broma, pero a grandes rasgos es mi querido eol :)
Repartir leña a los nuevos que buscan lo que buscan es lo mio, que le vamos a hacer, y es que cada juego copiado es dinero que pierdo yo, que los compro, que eso si que es triste, por eso no merece mi respeto el que solo busca satisfacer sus deseos por el camino facil, que en si no tiene recompensa, y siempre es a costa de otro.
Cada juego que sale no es gracias a los piratas, es a pesar de ellos, de los que lo pagamos religiosamente. Cuando un juego no vende lo suficiente y se decide cancelar secuelas, pese a que es un Best Seller de la mula, tal vez deberiamos darnos cuenta que es una actitud insolidaria que, como decia aquella campaña, mata a tus heroes.

Bon Nadal a tothom [barret].
Gurlukovich escribió: Repartir leña a los nuevos que buscan lo que buscan es lo mio, que le vamos a hacer, y es que cada juego copiado es dinero que pierdo yo, que los compro, que eso si que es triste, por eso no merece mi respeto el que solo busca satisfacer sus deseos por el camino facil, que en si no tiene recompensa, y siempre es a costa de otro.

tienes mp3 que has bajado en tu ordenador? pelis? el windows y el office original? si es asi me trago mis palabras, pero lo dudo. aqui nadie se libra de ser uno de esos monstruos de los que hablas. y modificar consolas no es ilegal asi que el chico como si pide consejo por que no sabe como quemarla mejor.

feliz navidad
Cada cual que haga lo que quiera con su consola, y que luego su cons¡ciencia dicte sentencia.....lo malo de todo esto......LOS INCONSCIENTES.
Aqui cada uno tiene derecho a comprarse el chip, el uso es privado y punto, al que no le guste que haga la vista gorda, por que otra cosa no puede hacer.

Me parece muy gracioso que este foro vaya de legal teniendo los patrocinadores que tienen, vamos que la hipocresia se la pasa este foro por el forro [qmparto]
Pos mirad, yo en cuanto pueda chipeo la "puta" consola, tengo mas de 30 juegos originales y ninguno es player choice (aunque alguno lo pille usado y muchos en play.com, lik-sang.com, gameplay, game.net, etc)... pero es que yo quiero copias de mis juegos... mirad.... 2 casos concretos como ejemplos (ademas de muchos otros que me han pasado con juegos de GB y de PSOne)...

De GameCube, mi primer Zelda The Wind Waker mi perra lo cojio y lo mordio, no se que coño creeria que era... pero le chanto los dientes... asi que me tuve que comprar otro puto juego ya que estaba viciadicimo a el :(:(:(:(... si jugara con una copia me hubiera importado 3 huevos que la mordiera (llevo una paliza de muerte)... Luego, mi hermano pequeño tras insistir mucho le "permiti" comprarse el puto "Pokemon Colloseum"... y a que no sabeis que???... el muy gilipollas lo ha perdido (tengo pruebas de que lo tuve que lo tengo registrado en nintendo.es)... a que no sabeis que me ha dicho???... que se lo iba a volver a comprar, casi le meto un tortazo monumental... le dije rotundamente que no (se pillo un cabreo gordo), cuando me entere que se podia chipear, le dije que se esperase, que chipearia la consola cuando el tema estuviese mas maduro y el copiaba el puto Pokmeon...

En cuando pueda, la chipeo y me pongo a descargarme copias de mis juegos como un cabron (ya que no dispongo de un PSO, para hacer mis propias copias)... y jugare con ellas, los originales guardaditos... y asi podre tambien darme el lujo de comprarme otra GameCube Extra, que sera la que me lleve en los viajes y solo me llevare copias, para no correr riesgos con los originales...

Os lo tomareis como coña, pero me quita muchos problemas...

Saludos...
SGAN.
Moss escribió:

tienes mp3 que has bajado en tu ordenador? pelis? el windows y el office original? si es asi me trago mis palabras, pero lo dudo. aqui nadie se libra de ser uno de esos monstruos de los que hablas. y modificar consolas no es ilegal asi que el chico como si pide consejo por que no sabe como quemarla mejor.

feliz navidad

creo q te has ido por los cerros de ubeda, te digo:

tienes mp3-> pago un canon asi pues es legal
pelis-> las alkilas y vas al cine sino es pq kieres es por compromiso cm me pasa a mi.
windows y office-> si no se pirateara M$ no seria lo q es hoy ya q M$ gana pelas pq crea falsos estandares, kien no tienen el office o en windows ya sea de principal o de secundario??? el dia q no se pueda copiar y haya q pagar por narices ese dia empezaremos a usar todos linux.

yo personalmente piratear la ps2 me da =, pq? pq es una consola q deberia de valer muxo menos y cuyos juegos son carisimos, un minimo de 59 € salvo algun platinum y poco mas. de la xbox no hablo pq casi toda la gente q conzoco la usa solo para ver divx y emuladores pq los juegos o estan para ps2 o para PC.

Esto viene pq la gc los juegos valen 15-45 €, coño q es mu barato luego hay muxa gente q los vende/cambia. Q si nintendo va a morir por esto?? yo soy de los q piensan q nintendo o se deja piratear y se une al carro de sony y asi vende consolas cm roskillas o seguira el camino de SEGA (algunos dicen q sega murio por la pirateria, yo digo mas bien q la pinxo pq no supo llevar la consola, bajo mi punto de vista mejor q la ps2 en muxos aspectos xo...) si no lo ha cogido ya...

El tiempo me dara o me kitara la razon...

Repartir leña a los nuevos que buscan lo que buscan es lo mio, que le vamos a hacer, y es que cada juego copiado es dinero que pierdo yo, que los compro, que eso si que es triste, por eso no merece mi respeto el que solo busca satisfacer sus deseos por el camino facil, que en si no tiene recompensa, y siempre es a costa de otro.

Pos yo no pierdo cn eso, sencillamente me da pena pq cuando lo veas jugara un rato, te lo pasaras si acaso y adios, mientras q yo cn mis RE y mi mario kart y alguno mas q pille le sacare asta el ultimo secreto. Tng muxas cosas y si kieres q te diga la verdad solo juego a emuladores de nes, a los RE y poco mas. lo demas lo tng de decorado.

SGAN lo q tu haces seria lo justo, yo para mi esta bien pillar juegos q tienes o juegos q los has vistos y pa probarlos o q no vas a pillar ni de coña, lo q no veo tan bien es coger un juego maxacarlo y sabiendo q te gusta no pillarlo, eso es lo q CREO q kieren decir en este foro.

salu2

PD: SGAN mi hermano tb me dice q kiere muxas cosas y YO se las controlo y por supuesto q si tubiera perro los cds/dvds los dejaria mu lejos pq vamos me jode el RE remake o el RE zero y lo capo alli mismo sin anestesia [uzi]
Yo es que flipo con la peña, primero dicen que akí siempre solo ha habido tres gatos y luego que porque los nuevos la "modifiquen" ellos pierden dinero.

Yo no estoy a favor de que alguien se compre una consola pensando solo en jugar a copias ilegales, pero me parece una rotunda gilipollez pensar que la gente que nunca habia entrado akí, osea que jamás se hubiese comprado la consola si no la pudiera modificar vaya ha hundir a Nintendo por comprar la consola y no comprar ningún juego (vamos lo mismo que tenian pensado desde un principio si no se pudiese modificar) y solo jugar a copias.

Lo que está claro es que tendrán que comprar la consola, memory card, segundo mando, etc... así que para algo habrá servido que estos señores compren la consola ¿o no?

Yo no defiendo ni a unos ni a otros, solo pido un poco de respeto a todos los usuarios de este foro sea cuales sean sus intenciones para con su consola, ya que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana con sus posesiones y más aún cuando se pregunta algo sin ánimo de ofender a nadie.

Otra cosa con la que FLIPO es que a esta compañia no por esto, a la otra sí por a quello y a la de al lado también porque me la trae floja, me parece una forma de pensar un poco egoista y es que ¡O follamos todos o la puta al rio [poraki] !

Yo compré mi Cubito hace dos días con el dinero de descambiar mi Chavo2 y sin tener ni zorra idea de que se podia poner el chip, no digo que no termine poniendolo pero por ahora ni loco y digo esto porque si pensara en modificarla me joderia mucho que por preguntar, alguien que no conoce mis intenciones me soltase una burrada de las que he terminado leyendo en la mayoria de los post en estos 2 últimos días [qmparto] !!

Esto pasa en todos los foros, así que no queda más remedio que acostumbrarse y contestar cuando a uno le apetezca, pero nunca faltando el respeto y pensad que lo peor ya ha pasado X-D .

Ya sabeis lo que dicen: Haced el AMOR y no la guerra!!
Hasta luego y buen rollito!!
MorfeoNR escribió: Ya sabeis lo que dicen: Haced el AMOR y no la guerra!!

Arg arg matar matar [boma]

Vamos a tener que crear un Foro de polemicas [qmparto]
Yo no digo que la pirateria vaya a hundir a nintendo, digo que los que copian los juegos defrauda, pricipalmente a los compradores, ya que se benefician de que alguien paga por los juegos para que ellos puedan copiarselos, si nadie los comprara no podrian "pero les daria igual porque ellos no se lo iban a comprar de todos modos no?". Pues a mi me parece muy hipocrita ponerse a copiar juegos solo por que se puede, pero si no se puede, "uh! que asco! esa consola es una mierda, es pa crios y ademas se va a hundir porque quien quiere una consola en que se paguen los juegos?" Yo no le encuentro el beneficio para nintendo, una compañia que vive de hacer sus juegos, y ademas de hacerlos bien. Solo faltaria que dijeran "Bueno, sacaremos beneficios de vender consolas a porrillo y dejamos de cansarnos en hacer juegos, porque total, pa que los copien..." eso si que mataria a Nintendo.

SGAN escribió:Pos mirad, yo en cuanto pueda chipeo la "puta" consola, tengo mas de 30 juegos originales y ninguno es player choice (aunque alguno lo pille usado y muchos en play.com, lik-sang.com, gameplay, game.net, etc)... pero es que yo quiero copias de mis juegos... mirad.... 2 casos concretos como ejemplos (ademas de muchos otros que me han pasado con juegos de GB y de PSOne)...

De GameCube, mi primer Zelda The Wind Waker mi perra lo cojio y lo mordio, no se que coño creeria que era... pero le chanto los dientes... asi que me tuve que comprar otro puto juego ya que estaba viciadicimo a el :(:(:(:(... si jugara con una copia me hubiera importado 3 huevos que la mordiera (llevo una paliza de muerte)... Luego, mi hermano pequeño tras insistir mucho le "permiti" comprarse el puto "Pokemon Colloseum"... y a que no sabeis que???... el muy gilipollas lo ha perdido (tengo pruebas de que lo tuve que lo tengo registrado en nintendo.es)... a que no sabeis que me ha dicho???... que se lo iba a volver a comprar, casi le meto un tortazo monumental... le dije rotundamente que no (se pillo un cabreo gordo), cuando me entere que se podia chipear, le dije que se esperase, que chipearia la consola cuando el tema estuviese mas maduro y el copiaba el puto Pokmeon...

En cuando pueda, la chipeo y me pongo a descargarme copias de mis juegos como un cabron (ya que no dispongo de un PSO, para hacer mis propias copias)... y jugare con ellas, los originales guardaditos... y asi podre tambien darme el lujo de comprarme otra GameCube Extra, que sera la que me lleve en los viajes y solo me llevare copias, para no correr riesgos con los originales...

Os lo tomareis como coña, pero me quita muchos problemas...

Saludos...
SGAN.

Lo tuyo es grave, eres gafe tio:P

MorfeoNR escribió: Otra cosa con la que FLIPO es que a esta compañia no por esto, a la otra sí por a quello y a la de al lado también porque me la trae floja, me parece una forma de pensar un poco egoista y es que ¡O follamos todos o la puta al rio !

La puta al rio pues :D

Y para preguntar (y esperar respuestas) al foro de Scene, a mi que no me ocupen el territorio sagrado, que para eso está la reserva, para los indios como nosotros :D

PD: Windows? Office? Eso que es? Un museo de arte moderno? Una tienda de mobiliario? Linux Power :P
KAISER-77 escribió:tienes mp3-> pago un canon asi pues es legal

a ver, el que se ha ido por los cerros has sido tu :) modificar la cube tambien es legal, pero tener mp3 hace que no compres discos con lo cual es el mismo efecto que no comprar juegos

cita de fanatico musical "tiooo si no compras los discos yo que si los compro pierdo dinero y blablabla"

no se si me entiendes... no va a venir la poli a tu casa por mp3 pero tampoco por chipear una consola, asi que es LO MISMO. tu criticas a la gente que modifica la cube, ya que presupones que no compraran juegos originales y tu si lo haces! es lo mismo con un mp3

y sobre todo mirad en que pagina estamos, mira los banners...
KAISER-77 escribió:yo personalmente piratear la ps2 me da =, pq? pq es una consola q deberia de valer muxo menos y cuyos juegos son carisimos, un minimo de 59 € salvo algun platinum y poco mas. de la xbox no hablo pq casi toda la gente q conzoco la usa solo para ver divx y emuladores pq los juegos o estan para ps2 o para PC.
Esto viene pq la gc los juegos valen 15-45 €, coño q es mu barato luego hay muxa gente q los vende/cambia.

Vamos a ver. El tema de la compra/venta de juegos de ps2 y xbox funciona de manera muy parecida al que puedan tener los juegos de cube. Si tu vas a una tienda normal sin descuentos, los juegos normales de cualquier consola valen 60€, menos los de la linea económica de cada consola.
Esto que vienes diciendo de que los juegos para la GC valen 15-45€ no es cierto sin matices. Es verdad que con relativa frecuencia se encuentran juegos de GC por las tiendas a muy buen precio, aunque por lo general son restos de stock. Y también es verdad que por internet se pueden conseguir juegos PAL de otras zonas (reino unido o australia, por ejemplo) muy baratos y de los americanos ya ni hablamos (Además de que tenemos la posibilidad de jugar a importados sin modificación de la consola).
Resumiendo, sí es verdad que los juegos se pueden conseguir muy baratos, pero no es verdad que los juegos de GC valgan 15-45. Los juegos de GC valen (aquí en España) 60€ menos los player's choice que valen 30€.
Entonces la cuestión es que los juegos de PS2 o XBOX también valen 60/30€ en principio. Pero también es posible encontrar juegos muy baratos del mismo modo que se pueden conseguir para la GC. Además si no me equivoco la linea económica de ps2 y xbox es bastante más amplia que la de Cube, aunque hayan salido unos cuantos player's choice ultimamente.
Por eso no me sirve ese argumento para justificar la piratería en ps2 y para crucificarla en el caso de la Cube.

De lo que dices de la xbox, te perdono porque dices que "no hablas", pero eso de que los juegos estan para ps2 o PC es cierto en bastantes casos pero ni mucho menos en la mayoría. Si no me equivoco hay un buen puñado de juegos exclusivos para Xbox.

Yo solo tengo la Gamecube. Y estoy dudando que hacer con el chip, ya que tengo la gran mayoria de juegos que quiero (ahora mismo tengo 16, que he conseguido a una media de unos 20€ por juego). Y de los que vienen, los que quiero los compraré y los que no quiero ni los compraré ni posiblemente me interese tenerlos, aunque también es verdad que no le haría ascos a probarlos. Pero poco más que probarlos. Yo exprimo los juegos.

Sintetizando: Me gusta el catalogo de la GC, me gusta comprar y jugar a los juegos de GC. Por eso la tengo y por eso me compro los juegos :) (parece muy evidente :D )
A lo que voy es que me parece muy bien que justifiques la pirateria en ps2 y no en la cube, pero si lo haces que sea de forma coherente.
Porque comprendo que el que prefiera el catalogo de ps2 o xbox, tenga una de esas, o dos o las tres. Pero si tu dices aquí que apruebas la piratería en ps2 porque los juegos de ps2 valen 59€ menos contadas excepciones y te quedas tan pancho, pues cualquiera puede decir que la cube es una mierda porque son todo pokemon y porque no tiene gta y quedarse tan pancho.

Un saludo

P.D.: Esto era mi opinión y espero no molestar a nadie ;)
En fin, ¿qué hacemos, cerramos y nos evitamos discusiones más que manidas, o seguimos hablando y con posibilidad de que se arme una polémica grande?

Yo no soy muy partidario de cerrar hilos de estas maneras, porque no me gusta imponer a la gente de que se puede hablar y de que no, pero ciertamente, siempre que sale el tema (que por otro lado esta fuera del foro) se termina armando. Yo siempre soy partidario de poder hablar de todo, de dar todos los puntos de vista posibles, pero sobre todo de respetar las opiniones de los demás aunque lleven una dirección completamente opuesta. Yo no soy partidario de hablar de la piratería siendo un delito como es, pues no creo que merezca muchos comentarios, pero de lo que cada cual hace con sus consolas es otro tema, y no todo el mundo por tener un chip ha de tener juegos piratas, del mismo modo que no todo el mundo por tener un coche ha de tener que ir atropellando a la gente, o ha de presuponerse que lo hace.

Salu2.
Cierralo, cierralo, no vale la pena alargarse, si acaso, se crea un hilo especialmente para hablar ese tema y en paz, pero mientras salga lo que no haya de salir fuera de su sitio, habrá polemica, y ni uno ni mil hilos cerrados lo evitarán, es como el tema de Catalunya o el franquismo en barrapunto, si se mencionan solo de pasada ya está liada, y la gente nunca se pondrá de acuerdo. De todos modos argumentar es la mejor forma de discutir opiniones, mucho mejor que darse de puñetazos por la calle, asi que mejor sacarlo todo que no guardarselo dentro, no?
"grandes polemicas españolas, franco, cataluña, y el chip para la cube"

proximamente en su foro preferido XD

[reves] [reves] [reves] [reves]

estoy de cachondeo [chiu]
Gurlukovich escribió:Cierralo, cierralo, no vale la pena alargarse, si acaso, se crea un hilo especialmente para hablar ese tema y en paz, pero mientras salga lo que no haya de salir fuera de su sitio, habrá polemica, y ni uno ni mil hilos cerrados lo evitarán, es como el tema de Catalunya o el franquismo en barrapunto, si se mencionan solo de pasada ya está liada, y la gente nunca se pondrá de acuerdo. De todos modos argumentar es la mejor forma de discutir opiniones, mucho mejor que darse de puñetazos por la calle, asi que mejor sacarlo todo que no guardarselo dentro, no?

El que has venido a buscar bronca ha sido tu...

no tienes que venir tu de dictador e imponer el no poder ponernos el chip..., ya se que no vienes con esa intencion, pero das esa imagen.

te recuerdo esto:

Imagen
ummm... kizá nadie m haya dado vela en este entierro, pero el xaval lo único q kiere saber es si el chip es 100% fiable, no si es legal, ni si es éticamente correcto hacerlo,etc. creo q os habeis olvidado de xq lo ha abierto... Bueno, a ver... saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ErGring0 escribió:Eso amigos me gustaria saber si es 100% fiable el chip de la GameCube o si hay problemas que tipo ,tambien donde conseguir esquema del montaje GRACIAS [360º]

Para empezar, no seas tan lamer y fíjate que en el foro de GC hay 3 apartados, pero como quieres respuesta rápida para bajarte isozzz, warezzz, princozzz y jugarlozzz 5 minutozzzzzz pues te digo que no es del todo fiable, por:

Marcas de DVD
Modelos de GC
Lector de la GC/Cobra BIOS.

Y como preguntes más me enfadaré, que cada cosa tiene su foro. [uzi]

ummm... kizá nadie m haya dado vela en este entierro, pero el xaval lo único q kiere saber es si el chip es 100% fiable, no si es legal, ni si es éticamente correcto hacerlo,etc. creo q os habeis olvidado de xq lo ha abierto... Bueno, a ver... saludos!

Mira... no te enfades pero no te pongas en plan "abogado defensor" que puede que no lo haya dicho directamente pero:

La gente que entra por éstos lares.
Internet
Las noticias que surgen como la pólvora
Divineo.es

Dicen que ha salido un chip para Gc programable en el cual se pueden cargar juegos desde un DVD, éste pregunta claramente si el chip es fiable PARA PONÉRSELO, no para saberlo en plan "por amor al arte"...

En pocas palabras te voy a resumir: "La peña NO SE CHUPA EL DEDO"

No me enfado porque la GC se piratee, sino porque cada foro está para algo, ¿o no?, porque ésta pregunta va perfecta allí, no aquí entrando a prisas y corridas y puestos diria yo que ni entiende la palabra SCENE (admito que nadie nace enseñado, yo tampoco lo sabía, pero por perder 2 minutos en google, no hubiese pasado nada).
Bueno, pues ya no tengo duda. Cerrado, no quiero seguir con este tema, con discusiones carentes de sentido en el foro, sobre el mismo tema.

Salu2.
26 respuestas