› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Gurlukovich escribió:Al foro de Scene, y GRACIAS POR CONTRIBUR al desprecio a los usurios de pago, nunca estaremos lo bastante agradecidos ¬¬
Moss escribió:ya te digo, parece q cobrais comision de nintendo xD que intransigencia...
KAISER-77 escribió:Yo la mia la he pillado hoy y aunq le acabare poniendo el xip habra algunos juegos, los q mas me gusten q me los acabare pillando originales cm los RE y alguno mas...
daesdiaz escribió:Quizás lo que más molesta es que teniendo el foro de la GC tres apartados tan claramente diferenciados (General, Juegos y Scene) aún haya gente que pregunte estas cosas fuera de la scene. Sólo hay que fijarse un poco y nos ahorrariamos hilos fuera de lugar.
Gurlukovich escribió: Repartir leña a los nuevos que buscan lo que buscan es lo mio, que le vamos a hacer, y es que cada juego copiado es dinero que pierdo yo, que los compro, que eso si que es triste, por eso no merece mi respeto el que solo busca satisfacer sus deseos por el camino facil, que en si no tiene recompensa, y siempre es a costa de otro.
Moss escribió:
tienes mp3 que has bajado en tu ordenador? pelis? el windows y el office original? si es asi me trago mis palabras, pero lo dudo. aqui nadie se libra de ser uno de esos monstruos de los que hablas. y modificar consolas no es ilegal asi que el chico como si pide consejo por que no sabe como quemarla mejor.
feliz navidad
Repartir leña a los nuevos que buscan lo que buscan es lo mio, que le vamos a hacer, y es que cada juego copiado es dinero que pierdo yo, que los compro, que eso si que es triste, por eso no merece mi respeto el que solo busca satisfacer sus deseos por el camino facil, que en si no tiene recompensa, y siempre es a costa de otro.
MorfeoNR escribió: Ya sabeis lo que dicen: Haced el AMOR y no la guerra!!
SGAN escribió:Pos mirad, yo en cuanto pueda chipeo la "puta" consola, tengo mas de 30 juegos originales y ninguno es player choice (aunque alguno lo pille usado y muchos en play.com, lik-sang.com, gameplay, game.net, etc)... pero es que yo quiero copias de mis juegos... mirad.... 2 casos concretos como ejemplos (ademas de muchos otros que me han pasado con juegos de GB y de PSOne)...
De GameCube, mi primer Zelda The Wind Waker mi perra lo cojio y lo mordio, no se que coño creeria que era... pero le chanto los dientes... asi que me tuve que comprar otro puto juego ya que estaba viciadicimo a el :(:(:(... si jugara con una copia me hubiera importado 3 huevos que la mordiera (llevo una paliza de muerte)... Luego, mi hermano pequeño tras insistir mucho le "permiti" comprarse el puto "Pokemon Colloseum"... y a que no sabeis que???... el muy gilipollas lo ha perdido (tengo pruebas de que lo tuve que lo tengo registrado en nintendo.es)... a que no sabeis que me ha dicho???... que se lo iba a volver a comprar, casi le meto un tortazo monumental... le dije rotundamente que no (se pillo un cabreo gordo), cuando me entere que se podia chipear, le dije que se esperase, que chipearia la consola cuando el tema estuviese mas maduro y el copiaba el puto Pokmeon...
En cuando pueda, la chipeo y me pongo a descargarme copias de mis juegos como un cabron (ya que no dispongo de un PSO, para hacer mis propias copias)... y jugare con ellas, los originales guardaditos... y asi podre tambien darme el lujo de comprarme otra GameCube Extra, que sera la que me lleve en los viajes y solo me llevare copias, para no correr riesgos con los originales...
Os lo tomareis como coña, pero me quita muchos problemas...
Saludos...
SGAN.
MorfeoNR escribió: Otra cosa con la que FLIPO es que a esta compañia no por esto, a la otra sí por a quello y a la de al lado también porque me la trae floja, me parece una forma de pensar un poco egoista y es que ¡O follamos todos o la puta al rio !
KAISER-77 escribió:tienes mp3-> pago un canon asi pues es legal
KAISER-77 escribió:yo personalmente piratear la ps2 me da =, pq? pq es una consola q deberia de valer muxo menos y cuyos juegos son carisimos, un minimo de 59 € salvo algun platinum y poco mas. de la xbox no hablo pq casi toda la gente q conzoco la usa solo para ver divx y emuladores pq los juegos o estan para ps2 o para PC.
Esto viene pq la gc los juegos valen 15-45 €, coño q es mu barato luego hay muxa gente q los vende/cambia.
Gurlukovich escribió:Cierralo, cierralo, no vale la pena alargarse, si acaso, se crea un hilo especialmente para hablar ese tema y en paz, pero mientras salga lo que no haya de salir fuera de su sitio, habrá polemica, y ni uno ni mil hilos cerrados lo evitarán, es como el tema de Catalunya o el franquismo en barrapunto, si se mencionan solo de pasada ya está liada, y la gente nunca se pondrá de acuerdo. De todos modos argumentar es la mejor forma de discutir opiniones, mucho mejor que darse de puñetazos por la calle, asi que mejor sacarlo todo que no guardarselo dentro, no?
ErGring0 escribió:Eso amigos me gustaria saber si es 100% fiable el chip de la GameCube o si hay problemas que tipo ,tambien donde conseguir esquema del montaje GRACIAS
ummm... kizá nadie m haya dado vela en este entierro, pero el xaval lo único q kiere saber es si el chip es 100% fiable, no si es legal, ni si es éticamente correcto hacerlo,etc. creo q os habeis olvidado de xq lo ha abierto... Bueno, a ver... saludos!