CHIP de la PS1 en la PS2

Bueno , 2 cosas:
1.¿Se puede poner el chip de la PS1(O otro chip) en la PS2 , para que los juegos pirateados de la PS1 funcionen en la PS2?
Es que lo que ocurre es que yo no quiero comprar el NEO2 o algo de ese estilo , porque yo lo que pienso es ponerme un chip en la PS2 para que sólo vayan los pirateados de la 1 , no de la 2.
Porque estos chips son muy problematicos , dificiles de instalar , y creo que es mejor que me pille el CHIP DEFINITIVO PARA LA PS2 cuando salga en vez de estar quitando y poniendo chips.

2.¿El truco del RGB funciona?(El de unir los 2 puntos de no se que partes)Si es que funciona ,¿la calidad de la imagen mejora?, y otra cosa dicen que no incluyeron el rgb en el DVD de la PS2 , porque si no la protección MACROVISIÓN desaparecia y se podía grabar a vídeo VHS.
¿Si hago lo del RGB podré grabar los DVD de la PS2 a cintas VHS?
Y en el caso de que no se puedan grabar , (una vez oí) que se puede abrir la PS2 y quitarle la protección MACROVISION , pero no se en que tienda.¿Me podriaís decir una tienda si sabeis?

Muchas Gracias por todo.
UN SALUDO!!!!

Esperando a que llegue el chip definitivo.
No se si se podra poner un chip de PSX en PS2 (el USB utiliza el mismo codigo ke la scph 7502 o algo asi) pero puedes poner el NEO2 o el 8MOD ke ejecutan los juegos de PSX perfectamente, oye y porke no, si te van los de PS2 pos tambien una cosa menos :D

Un saludo!
Vayamos por partes:
1) La señal RGB de la PS2 está capada para el visionado de películas DVD. Esto quiere decir que los juegos los puedes visionar en RGB (con su correspondiente cable claro) directamente sin modificar nada.
2) Si quieres ver pelis en DVD con calidad RGB tendrás que puentear dos puntos de la placa de la consola, es bastante fácil y la mejora respecto al cable AV es muy considerable. Los puntos a puentear varían según el modelo de la placa. Te adjunto una imagen de una placa 30004 puenteada.

En cuanto a lo del sistema Macrovisión no te puedo ayudar mucho, lo que si te puedo decir es que si usas el cable RGB sin tocar la placa (para ver una peli claro) la imagen se vé de color verde.
2 respuestas