Chip de la PS2 y ********

Hola a todos!
Aprovecho para saludar porque soy nueva en este foro.
Últimamente estoy planteándome ponerle un chip a la consola para poder jugar a algunos juegos que no tengo originales. Pero me temo que no tengo el tema de los chips nada controlado.
¿Ya hay chips fiables? ¿*************? Lo único que me interesa es poder jugar a juegos copiados y en NTSC, y que haya alguna garantía sobre el chip.
Gracias por adelantado!
Bienvenida al foro Wolff, me temo que eso que preguntas no puedes hacerlo aquí, ya que te dirán que solo cuestiones técnicas. En lo que si te podemos ayudar es en el tipo de chip que puedes poner, que versión de consola tienes? Me supongo habrás leido los problemas que existen con las más nuevas versiones. Bueno un saludo [bye] .
Perdón! pensé que aquí lo podía preguntar. ¿Y puedo preguntarlo en alguno de los otros subforos?

Y respecto a las cuestiones técnicas... me temo que no tengo ni idea :P.

¿A qué te refieres con la versión que tengo? Yo tengo la PS2 desde hace 2 años, no sabía que había distintas versiones. Y no sé nada de los chips, salvo que ha habido problemas. Por eso quería saber si hay alguno fiable.
Estás perdonada :p . Pues mira detrás de tu consola pone un código tal que así: SCPH - 39004 por ejmplo. Mira a ver que código tienes tu detrás para saber que modelo es.
Wolff escribió:Perdón! pensé que aquí lo podía preguntar. ¿Y puedo preguntarlo en alguno de los otros subforos?
Lo siento, pero en ningún foro de EOL está permitido.
Al final he mirado en mi consola y aparece:
Model: SCPH 30004
Serial: C2744756
¿Es suficiente para saber qué chip es el más conveniente?
Gracias!
Pues tu versión puede ser una V4 o una V5, puedes mirar a ver si tiene en la bahia de expansión un tornillito? De todas formas, un chip que le puede ir muy bien es el MXL2 o si tienes dinero el Infinity que es un poco más caro pero es una maravilla.
Muchas gracias!, pero...me temo que en estos temas soy terriblemente inculta. ¿Qué es la bahía de expansión? [ayay]
¿Qué diferencia hay entre el MXL2 y el Infinity?
Fijate en la foto que te adjunto, tu play tiene que tener ese tornillo para ser una V5. La bahia de expansion es lo que esta en la parte trasera donde pone expansion bay.

Las diferencias son claras, el Infinity no tiene metodos de carga, es actaulizable, puede cargar aplicaciones desde la memory, tiene arranque ráipdo de juegos, deja las peliculas libres de región,etc... La verdad es que es bastante mejor.

EDITO: Se me ha olvidado adjuntarte la foto. [risita] . espera a ver.
Creo que al final se te olvidó lo de la foto, ya me la pondrás si tienes tiempo.
Pero te quería preguntar por los rasgos que me has descrito del chip Infinity, la verdad que me suena a chino [ayay]
¿A qué te refieres con los métodos de carga? y lo de cargar aplicaciones desde la memory, ¿quieres decir que se hace de la misma manera que en la Play sin chip? la verdad que no sabía que había otras maneras :P
¿y lo de las películas libres de región?
En cualquier caso, ¿con ese chip se puede jugar a cualquier juego en NTSC o grabado?
¿Cuánto cuesta? me has asustado con lo de caro!
Si tienes razón se me olvido la foto [toctoc] . Ahora te la pongo.

Pues me refiero a que simplemente es meter y jugar, que no debes hacer nada raro ni con reset ni eject ni nada por el estilo, y respecto a lo de la memory card es para guardar por ejmplo el Mediaplayer y cargarlo desde ahi sin tener que meter ningún disco. Con libre de region me refiero a multiregion, que se pueden ver las peliculas de cualquier sitio a eso me referia.

Puedes jugar perfectamente, y el precio es de 40 euros, a eso me refiero con caro. Un [bye]
Menos mal que he hablado contigo! Porque desde luego no sabía que había que hacer cosas extrañas con algunos chips!
Yo necesito uno simple, que no requiera hacer nada especial.
Si me dices que el que me has descrito es el mejor para mi consola, sí que pagaría los 40 euros. ¿Tiene algún problema o defecto que deba conocer?
En cuanto me pongas la foto, compruebo lo de la versión para la consola a ver si me vale.
1000 gracias por tener tanta paciencia conmigo!
11 respuestas