Chip de PS2 ya tira

Buenas,solo es para informar que al final puse el Modchip de 8 cables(interno)y tira puta madre XD (bueno se me resistian un poco los cds al principio,pero le cogi el truquillo y ya esta)por cierto alguien ha podido hacer funcionar el chip USB en su consola(que sea una V5,como la mia)por que yo estuve intentandolo y naa,que no tiraba,por eso decidi poner el chip interno(me llevo 4 horas ponerlo pero el esfuerzo a merecido la pena) XD .
Un saludo.
Bueno, pues primero de todo enhorabuena por ese montaje. Yo monte el chip USB en una v5 y tira perfecto.

Saludos.
yo tengo una v5 y se la he dejado a un par de personas que conozco que ponen los chip y los dos me han dicho que aun en las v5 no van bien, por tu mensaje veo que funciona. Me podrias mandar el modelo de chip y la instalacion para facilitarselo a esta gente.

Gracias por adelantado
Felicidades por el montaje, ke la disfrutes.

Salu2 [fumando]
Pues el modelo es muy sencillo, XD vereis lo hice asi,en la seccion documentos,en donde PS2 vereis un tutorial de como poner el Modchip de 8 cables,me baje el codigo del chip hay,lo programe y y despues de 4 interminables horas de operacion(como los cirujanos)lo instale(os envio el esquema de la instalacion)y eso es todo.
Un saludo.
4 respuestas