Al final voy a pillar el chip y el action replay en Hardcore aprovechando que un familiar va a hacer un pedido, pero creo que comprare una Saturn con chip rectangular y me olvido de lios, no valla a ser que ponga el chip y no funcione. Lo que queria saber era si alguien con una model 2a con el chip cuadrado lo había instalado y funcionaba bien, porque en hardcore pone que no aseguran que funcione y el dragon-spirit directamente pone que no sirve.
Respecto al swap, he conseguido hacerlo, pero la mayoria de juegos que grabo no me funcionan ni a la de tres, solo me ha funcionado un backup que grabe directamente porque era europeo y venia la iso+cue, si me viene en iso+mp3 paso los mp3 a wap, uso el Satun Cue Maker para hacer el cue y grabo el juego con Nero a 4x y no hay manera. Ya ni digamos si intento cambiar el juego de región con Satconverter: parcheo la iso, me pone el programa que esta bien parcheado para pal europa, grabo el juego y nada de nada, o disco incompatible o directamente me sale la música del juego.
En fin, a ver si alguien puede hecharme una mano, yo mientras voy probando probando y cuando me llegue el action replay a ver silos que he grabado están mal por que esta bien parcheada la region o porque esta mal grabado directamente
Gracias y un saludo!!!