chip de sega saturn.

He pillado este chip (bueno uno como este) y contando los pines del conector he visto que en las dos partes lleva 21 pines?? se supone que es compatible con las dos versiones de saturn pero?? como va entonces? no deberia haber 20 pines en dos de las cuatro ranuras?? concretamente en las que pone "20 pin" ?? ajaja.
Sirve entonces para los dos modelos o no? gracias de antemano. saludos
[url]Imagen[/url]
yo tengo una model 1 que lleva 21 pines para mas seguridad mejor abrir la consola.
Pensaba que en Saturn con un action replay o similar se podian cargar juegos de otras regiones y copias de seguridad.
Podrias poner un poco mas de informacion del chip? Precios, ciudad donde la compraste...

Yo tb tengo una model 1, y segun precios y caracteristicas, podria interesarme uno
El Action Replay tambien sirve para cargar backups, hay un hilo que explica como hacerlo.
Pero que hablais de lo del Action Replay como si llevara toda la vida funcionando y solo lleva unos meses y está en fase experimental, algunos juegos no los carga. El Chip lleva toda la vida y, aparte del swap en algunos modelos, es lo que se ha usado siempre para las copias.
Elcurrelas escribió:Pensaba que en Saturn con un action replay o similar se podian cargar juegos de otras regiones y copias de seguridad.
Podrias poner un poco mas de informacion del chip? Precios, ciudad donde la compraste...

Yo tb tengo una model 1, y segun precios y caracteristicas, podria interesarme uno

Pues yo lo he pillado de casualidad en walapop a un chico po 30e (no es barato pero creo que lo voy a rentar bien [sonrisa] ). Por internet solo he encontrado uno tambien compatibe con las dos vrsiones y vale 45e. Por lo que tengo leido el swap rompe las consolas y lo del action replay no lo habia escuchado nunca. Cuando me llegue, pasado fiestas, ya explicare si me funciona bien o si tengo que pedir ayuda para instalarlo pero por lo que he visto es sencillo. Mi model2 tiene 21 pines como el chip, supongo que ira sin problemas. Saludos y gracias por las respuestas.
Perfecto.
Por favor cuentanos como funciona cuando lo pongas.

Gracias y saludos.
Donde puedo comprar el chip para modelo 2, k no lo encuentro por ningun lado
erbarbas escribió:Pero que hablais de lo del Action Replay como si llevara toda la vida funcionando y solo lleva unos meses y está en fase experimental, algunos juegos no los carga. El Chip lleva toda la vida y, aparte del swap en algunos modelos, es lo que se ha usado siempre para las copias.

Relaja, que nadie ha dicho que lleve toda la vida funconando ni que sea la panacea, simplemente han dado otra opcion que no exige modificar ni instalar nada en la consola.

Hay quien no tiene chip y juega backups sin swap, digo yo que tambien habrá que comentarlo no?

[fumando]
Vareland escribió:
erbarbas escribió:Pero que hablais de lo del Action Replay como si llevara toda la vida funcionando y solo lleva unos meses y está en fase experimental, algunos juegos no los carga. El Chip lleva toda la vida y, aparte del swap en algunos modelos, es lo que se ha usado siempre para las copias.

Relaja, que nadie ha dicho que lleve toda la vida funconando ni que sea la panacea, simplemente han dado otra opcion que no exige modificar ni instalar nada en la consola.

Hay quien no tiene chip y juega backups sin swap, digo yo que tambien habrá que comentarlo no?

Si yo lo decía por los comentarios de algunos [poraki]
9 respuestas